notadeprensa pikfevrier12013Cartelera completa para el retorno del boxeo este sábado en el The Cosmopolitan de Las Vegas

Transmitirá Fox Sports Networks, Fox Deportes y Fuel tv

LAS VEGAS, Nevada 1 de febrero de 2013. – El regreso del boxeo de clase internacional al The Cosmopolitan of Las Vegas por primera vez en casi dos años se acerca rápidamente, y el evento televisado de este sábado por FOX Networks y FOX Deportes está lleno de candentes prospectos, ex olímpicos y jóvenes hambrientos de gloria deportiva que buscan hacerse de un nombre en la capital mundial del pugilismo.

En el evento estelar programado a 10 asaltos en peso welter, estará Frankie “Pitbull” Gómez(14-0, 11 nocáuts), el invicto y noqueador peleador del Este de Los Ángeles quien realizará su primera aparición del 2013 buscando extender su racha de tres triunfos por la vía del nocaut, cuando enfrente al también prospecto Lanard Lane (13-2, 8 nocáuts) de Filadelfia.

El evento co estelar promete ser igual de emocionante, cuando Mickey Bey Jr. (18-0-1, 9 nocáuts), el olímpico de Estados Unidos 2004 y oriundo de Cleveland ponga en juego su récord invicto contra Robert Rodríguez (7-2, 3 nocáuts) de Greeley, Colorado en un choque a 10 asaltos en peso ligero. Además también en el segmento televisado estará Joseph “Jo Jo” Díaz Jr. (1-0), el olímpico de Estados Unidos 2012, midiéndose a José Ruiz (2-2) de San Juan Puerto Rico, en un duelo en peso gallo a cuatro episodios.

Esta contundente noche de acción boxística es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Mayweather Promotions y patrocinado por Corona. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT. La transmisión bilingüe en vivo de FOX Sports Networks y FOX Deportes comenzará a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT. FUEL TV retransmitirá la pelea el 31 de marzo a las 12:00 p.m. ET/9:00 a.m. PT.

Boletos de asientos reservados tiene un precio de $80 o $ 60 dólares, y los de admisión general están disponibles por $30 dólares. Las entradas están a la venta en línea www.cosmopolitanlasvegas.como a través de Ticketmaster llamando al 800 745-3000 o en línea www.ticketmaster.com.

En peleas del respaldo…

Badou Jack (11-0, 8 nocáuts), el contundente olímpico de Gambia 2008 peleará enfrente de los aficionados en su ciudad adoptiva de Las Vegas, en una cita a ocho asaltos en peso semicompleto contra Jonuel Tapia (8-3-1, 5 nocáuts) de Aguas Buenas, Puerto Rico.

Un combate a seis asaltos entre invictos supermedianos verá a Luis Arias (1-0) de Las Vegas contra Joshua Robertson (2-0, 1 nocaut) y en el duelo de apertura también en peso supermediano, Lanell Bellows (3 – 0, 3 nocáuts) de Las Vegas enfrentará a Roberto Young (5-6-1, 4 nocáuts) de Phoenix, Arizona.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.mayweatherpromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/MayweatherPromo, www.twitter.com/lanardlane, www.twitter.com/JosephDiazJr, o visítenos en Facebook: Golden Boy Facebook Page, www.facebook.com/MayweatherPromotions.com.

Para más información sobre FOX Deportes visite: www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook: www.facebook.com/FOXDeportes.

Sobre The Cosmopolitan of Las Vegas The Cosmopolitan of Las Vegas es el más nuevo, dinámico y lujoso lugar de reunión de la ciudad que ofrece una perspectiva totalmente diferente. Situado en el corazón del Strip, el diseño de la autentica multi torre vertical del resort ofrece vistas espectaculares de la vibrante ciudad. Los 2995 nuevos cuartos del complejo cuentan con amplios espacios estilo residencial con amplias terrazas privadas de primera. Las comodidades de lujo del The Cosmopolitan incluyen un casino de 100 mil pies cuadrados; Sahra Spa & Hammam y Violet Hour Hair Beauty Nails; tres piscinas únicas en su estilo; Marquee Nightclub y Dayclub; un integrado club nocturno multi nivel interior / exterior y 150 mil pies cuadrados para el centro de convenciones y reuniones de primera clase. Una alineación ecléctica de minoristas al mercado incluyen: All Saints Spitalfields, Beckley, CRSVR Sneaker Boutique, DNA2050, EATDRINK, Jason of Beverly Hills, Kidrobot, Molly Brown's Swimwear, Monogram, Retrospecs & Co, Skins 6l2 Cosmetics, Stitched y Utique. Entre los exclusivos restaurantes se incluyen: Blue Ribbon Sushi Bar y Grill por los restauradores Bruce y Eric Bromberg; Comme Ça por el chef de Los Ángeles David Myers; Estiatorio Milos por el restaurador internacional Costas Spiliadis; Holsteins del Block 16 Hospitality; Jaleo y China Poblano restaurantes por el aclamado chef José Andrés; Scarpetta y D.O.C.G por el galardonado chef Scott Conant; y el popular restaurante de carnes STK del The ONE Group; una sala de comida culinaria The Wicked Spoon y The Henry, un concepto de comida abierto todo el día.

Para más información visite: www.cosmopolitanlasvegas.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/cosmopolitan_lv

Encuéntrenos en Facebook: www.facebook.com/thecosmopolitan

Comenta sobre este articulo