broner pikfevriernotadeprensa52013Adrien Broner, monarca mundial ligero del CMB, Johnathon Banks, campeón completo de la nabo e internacional del CMB, y el contendiente de peso completo Seth Mitchell, comparten sus aspectos más íntimos con los recuerdos y momentos del día de San Valentín

Románticos fuera del ring están listos para combatir el sábado 16 de febrero desde el Boardwalk Hall en Atlantic City en vivo por HBO World Championship Boxing®

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey 5 de febrero de 2013. – Cuando se trata del Día de San Valentín, inclusive los tipos más fuertes pueden ser débiles. Tal es el caso de Adrien Broner, monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Johnathon Banks, campeón completo de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO por su siglas en inglés) y CMB Internacional, y el también peso completo Seth “Mayhem” Mitchell. A pesar de estará enfocados en sus respectivos campos de entrenamiento para sus venideros combates del 16 de febrero desde el Boardwalk Hall en Atlantic City en vivo por HBO World Championship Boxing, Broner, Banks y Mitchell se tomaron el tiempo para hablar de sus recuerdos del Día de San Valentín, admiradores secretos y su persona especial (s) para este año.

Inclusive Broner, cuyo nombre en el ring es “The Problem”, ofreció su receta para una relación exitosa, diciendo: “Si sientes que tienes a alguien especial, aférrate a ellos, no los dejes ir y lucha por ellos”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL DÍA DE SAN VALENTÍN:

P: ¿Te acuerdas de tu primer San Valentín? Si es así, ¿en qué grado estabas y por qué era ella tu San Valentín?

Adrien Broner: ¿Debo nombrar a los ocho? Estaba en primer grado y todas eran lindas. He tenido todo tipo de San Valentín. Incluso tuve maestros como San Valentín.

Johnathon Banks: Mi primer día de San Valentín fue en el tercer grado. Pensé que ella era bonita. Estaba en la misma clase que yo, y era la chica más inteligente de la clase. Inteligencia y belleza, caí por ella como un saco de piedras.

Seth Mitchell: Mi primer real día de San Valentín sucedió en el décimo grado. Ella fue mi San Valentín en primer lugar porque en realidad estábamos saliendo en ese momento. No teníamos coche, así que su mamá llegó nos llevó y nos dejó en un restaurante Red Lobster. Cenamos y luego fuimos al cine. Entonces su mamá vino y nos llevó en su coche y me dejó en casa. Tuve la oportunidad de darle un abrazo [a su novia], pero eso fue todo. Sin embargo, fue una noche divertida.

P: ¿Cuál fue el mejor regalo que hayas recibido en el Día de San Valentín?

Adrien Broner: He recibido demasiados para contarlos. Me dieron una vez un enorme pastel en forma de corazón, que era bastante sabroso. Aparte de eso, prefiero no decirlo.

Johnathon Banks: Lo más bonito de San Valentín [que recibí] fue un oso de peluche, dulces y una tarjeta con dinero de una chica cuando tenía 15 años. Se convirtió en mi novia después de eso. Sabía que me gustaba y yo sabía que me gustaba, pero era demasiado tímida a la vez.

Seth Mitchell: Cuando era un joven en el colegio, mi novia en ese entonces me invitó. Cuando entré en su apartamento, cosas buenas están sucediendo. Podía oler algo suculento en la cocina. Me senté y la vi dar los toques finales a una comida que hacía para mí, mientras ella llevaba puestos mis zapatillas favoritas de charol. Fue el comienzo de una noche muy romántica. Digamos que esa chica terminó siendo mi esposa.

P: ¿Cuál fue el mejor / más emocionante regalo de San Valentín que has dado a alguien?

Adrien Broner: Por lo general estoy en el campo de entrenamiento, así que es difícil, pero siempre envío regalos. Este año enviaré a mi novia un enorme oso de peluche del tamaño de un sofá. Todo lo que puedo decir es que cuando se trata de regalos de San Valentín, hay que ir a por lo mejor en todo momento. Cada año, los regalos deben ser mejores que el año anterior.

Johnathon Banks: Le di a mi mamá una gran suma de dinero en efectivo el Día de San Valentín un par de años atrás. La sonrisa en su cara no tenía precio.

Seth Mitchell: Cuando estoy con mi esposa presto atención a los comentarios que hace sobre las cosas que tanto le gustan cuando estamos en el centro comercial, o fuera de los mismos. Hago notas mentales de esas cosas, y el Día de San Valentín es un día de muchos días del año, en el que trato de sorprenderla obsequiándole un regalo, con el fin de hacerle su día especial.

P: ¿Alguna vez tuvieron un San Valentín secreto o deseo que siempre desearon saber del mismo?

Adrien Broner: Todas las chicas en ese entonces que estaban lindas tienen hijos ahora y están fuera de forma, Por lo tanto no.

Johnathon Banks: No he tenido una admiradora secreta que yo sepa, pero soy un admirador de Halle Berry [la actriz].

Seth Mitchell: Creciendo, Nia Long [la actriz] fue mi deseo del Día de San Valentín. Pensé que ella era hermosa y tengo una cosa para mujeres de piel oscura. Pensé que ella era una belleza natural.

P: ¿Cuándo fue tu primer beso? ¿Quién era ella y cómo sucedió?

Adrien Broner: ¡Uf! No sé. No puedo pensar después de tanto tiempo. Fue a muy temprana edad. Yo era un 'niño'''.

Johnathon Banks: Fue en el quinto grado, después de una junta de coro en un programa después de clases. Yo estaba asustado y temblando -la besé en los labios.

Seth Mitchell: Mi primer beso fue cuando estaba en el segundo grado. La chica que bese estaba en el cuarto grado. Ella vivía en la casa de a lado. Sucedió en el pórtico. Estábamos hablando y una cosa llevó a la otra. Estaba asustado y no sabía lo que estaba haciendo. Tomó unos cuantos años más para perfeccionar mi técnica.

P: ¿A pesar que será dos días antes de la pelea, quien es su San Valentín este año y por qué?

Adrien Broner: Mi novia [Arie]. Vamos a celebrar el Día de San Valentín después de la pelea. Va a ser bueno.

Johnathon Banks: Yo no tengo este año, voy a enviar flores a mi madre como lo hago todos los años.

Seth Mitchell: Mi San Valentín es mi esposa este año. Ella es mi mejor amiga. Ella sabe lo que me hace feliz. Ella me ha dado mis hijos, que son mis dos regalos más preciados. Le creo a ella y puedo confiar en ella. Ella me hace sentir especial con sólo estar cerca de mí.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Broner vs. Rees, una pelea a 12 asaltos por el cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Broner, se efectuará el sábado 16 de febrero desde el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y R&R Promotions, y patrocinado por Caesars Atlantic City, Corona y AT&T, y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:30 p.m. ET/PT. El combate co estelar será una revancha a 12 asaltos en peso completo entre Johnathon Banks y Seth “Mayhem” Mitchell por el cetro completo de la NABO y CMB Internacional en poder de Banks, el cual es co promovido por K2 Promotions.

Boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares, más impuestos aplicables y cargos por servicio están disponibles para su compra en la taquilla del Boardwalk Hall, llamando a Ticketmaster al (800) 736-1420 o en línea en www.ticketmaster.com.

Comenta sobre este articulo