1259La pelea por el cetro Superwelter de la FIB entre Cornelius 'K9' Bundrage vs. Ishe 'Sugar Shay' Smith será ahora la cita estelar de la función desde el masonic temple theatre en detroit en vivo por Showtime®.

DETROIT, Michigan 4 de febrero de 2013. – Debido a una lesión en el bíceps sufrida por Devon “The Great” Alexander durante un entrenamiento, su defensa de campeonato mundial frente a Kell Brook programada como la contienda estelar de la transmisión de SHOWTIME ha sido pospuesta. Una nueva fecha para la pelea está siendo programada y será anunciada en breve.

El evento del 23 de febrero desde el Masonic Temple Theatre en Detroit, Michigan todavía se llevará a cabo, pero ahora encabezado por el duelo por el cinturón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) entre el orgullo y monarca de Detroit, Cornelius “K9” Bundrage, y el retador Ishe “Sugar Shay” Smith.

Esta emocionante velada de campeonato mundial es presentada por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions y patrocinada por Corona, AT&T y MGM Grand Detroit. La transmisión de SHOWTIME comienza a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $200, $125, $100, $75, $50 y $25 dólares, más pagos por impuestos aplicables, tasas y cargos por servicios, están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Masonic Temple, en línea www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.