Bisbal pikmars92013El peso completo boricua Víctor Bisbal cayó esta noche por nocaut técnico en el quinto asalto ante el ruso Magomed Abdusalamov en una cartelera que se llevó a cabo en el Resorts Hotel & Casino de Atlantic City, New Jersey, en una presentación de Sampson Boxing LLC.

Bisbal (21-2, 15 KOs), un ex olímpico en 2004, había dominado el combate en los primeros dos asaltos, conectando buenas combinaciones al rostro y el cuerpo de Abdusalamov (17-0, 17 KOs), quien lucía falto de aire, pero lanzando fuertes golpes.

El ruso comenzó entonces a conectar más fuerte con su izquierda a la cara de Bisbal, tambaleando al puertorriqueño en varias ocasiones, hasta que en el quinto asalto una fuerte recta de izquierda envió a Bisbal a la lona y al éste levantarse el árbitro decidió detener las hostilidades a los 1:12 de ese capítulo.

Este programa será estelarizado por la pelea entre el dominicano Víctor “Mermelada” Cayo (31-3, 22 KOs), y el estadounidense Emmanuel Taylor (16-1, 11 KOs), a 10 asaltos.

Comenta sobre este articulo