proyectociudad3 pikmarz212013Prensa de la AMB: El nuevo proyecto de la AMB, para apoyar el boxeo aficionado en Panamá dentro de su campaña KO a las Drogas, comenzó el pasado viernes en la provincia de Colón.

Con la organización de la Liga Provincial de Boxeo Aficionado de Colón la Arena Panamá All Brown hubo acción sobre el tinglado, con la participación de los cuatro clubes de boxeo aficionado de Colón.

proyectociudad2 pikmarz212013

Los clubes Jaime Vélez, Rescate 2004, Puños de Oro y Demetrio Vásquez presentaron a sus mejores púgiles para la realización del evento.

Desde muy temprano los boxeadores llegaron motivados para el pesaje y participar en las peleas. En total se realizaron 8 combates y 2 exhibiciones.

proyectociudad pikmarz212013

Para la cartilla la AMB dotó de pantalonetas y camisetas a todos los participantes. Finalizado cada combate se obsequió una medalla de participación a cada púgil entregada por el señor Aurelio Fiengo, presidente de la Comisión de Boxeo de Colón.

El ganador de cada combate recibió un maletín con implementos deportivos. Todos los boxeadores recibieron una bolsa de comida cortesía del diputado de Colón Antonio “Lalo” Antonio.

En medio de la cartilla la AMB donó a los 4 clubes de boxeo aficionado implementos deportivos para facilitar la práctica del boxeo. Guantes, guanteletas, vendas, cronómetros, sogas de saltar, protectores bucales, cabeceras y protectores genitales entre otras cosas fueron entregados a cada presidente de club.

De este modo la AMB comienza su proyecto de apoyo al boxeo aficionado que durante todo el año se trasladará a las diferentes provincias de Panamá.

Comenta sobre este articulo