banners pikmarz212013Aproximadamente 50 000 boletos vendidos para Mega Peleas consecutivas

Fanáticos responden a un mes sin precedentes de boxeo a la vez que los boletos vuelan para el 20 de Abril – Canelo Álvarez vs. Austin Trout en San Antonio

Abril 27 – Danny García vs. Zab Judah en Brooklyn

4 de Mayo – Floyd Mayweather vs. Robert Guerrero en Las Vegas

LOS ÁNGELES, CA 21 de marzo. – Los fanáticos del boxeo y entusiastas de los deportes han hablado y despertado al unísono para una suma sin precedentes de alrededor de 50 mil boletos comprados para los tres fin de semana consecutivos de grandes eventos de abril y mayo, los cuales son promovidos por Golden Boy Promotions y serán transmitidos en vivo por SHOWTIME.

El maratón de tres semanas de campeonato de boxeo y, de excelencia, comienza con el duelo unificatorio superwelter del CMB y la AMB entre Canelo Álvarez y Austin Trout en el Alamodome de San Antonio, Texas el sábado 20 de abril, el cual es co promovido con Canelo Promotions y Leija & Battah Promotions, seguido por el campeonato mundial unificado superligero entre el monarca Danny “Swift” García y Zab “Súper” Judah en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el sábado 27 de abril, y el gran final de “MAY DAY: Floyd Mayweather vs. Robert Guerrero” el sábado 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, que es co promovido por Mayweather Promotions. Los eventos del 20 de abril y 27 de abril de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING serán televisados en vivo por SHOWTIME® y el mega evento del 4 de mayo “MAY DAY: Floyd Mayweather vs. Robert Guerrero” será producido y distribuido por SHOWTIME PPV®.

“La respuesta de los fanáticos para este increíble programa de eventos boxísticos, que se producirán uno tras otro, ha sido abrumador”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “En todo el país desde San Antonio, al Brooklyn a Las Vegas, hemos visto una rápida respuesta de los aficionados y seguidores del boxeo que han comprado boletos para apoyar estos tres fabulosos eventos de boxeo”, acoto.

Schaefer continuó: “El entusiasmo del público para estas tres semanasde acción, que culmina con el regreso de Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden Arena, refuerza nuestra convicción de que si proporcionamos y entregamos peleas competitivas al más alto nivel, el público responde con entusiasmo y apoya este deporte que amamos. Además, los aficionados de todo el país que no pueden estar allí en persona, pueden ver todas estas peleas por SHOWTIME y SHOWTIME PPV (4 de mayo). Estamos encantados de asociarnos con la SHOWTIME para continuar proporcionando una excelente programación durante todo el año calendario para aquellos que aman y aprecian el deporte “, enfatizó.

La venta de boletos para Canelo vs. Trout han sido tan abrumadora que los promotores Golden Boy Promotions, Canelo Promotions y Leija & Battah Promotions están ampliando los asientos disponibles para poner más entradas a la venta. San Antonio puede esperar más de 30 mil aficionados la noche de la pelea en el Alamodome, demostrando así que Texas es un punto candente para los aficionados al boxeo.

Bernard “The Executioner” Hopkins, monarca mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles) quien viene de una actuación récord el pasado 9 de marzo en el Barclays Center, ahora los fanáticos del boxeo en Brooklyn están preparándose para otra candente cartelera el sábado 27 de abril encabezada por Danny “Swift” García frente a Zab “Súper” Judah, orgullo de Brooklyn.

Los tres fines de semanade acción conducirán al fin de semana del Cinco de Mayo con un casi agotado evento presentando el regreso al cuadrilátero del mega estrella Floyd Mayweather contra Robert Guerrero, séxtuple monarca mundial en cuatro divisiones. La velada, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el MGM Grand y en vivo por SHOWTIME PPV, sin duda será vendido en su totalidad, demostrando una vez más el increíble poder de atracción de Mayweather en la taquilla.

Sobre Canelo vs. Trout:

Canelo vs. Trout, un combate unificatorio a 12 asaltos por los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), es promovido por Golden Boy Promotions, Canelo Promotions y Leija & Battah Promotions, y patrocinado por Corona y AT&T. La pelea estará al aire en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT) y es presentada en asociación con Greg Cohen Promotions.

Boletos a un precio de $100, $25 y 10 dólares más impuestos, tarifas y cargos por servicios están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Alamodome, en línea en www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, o llamando al (800) 745-3000.

Sobre García vs. Judah:

García vs. Judah, un combate un combate a 12 asaltos por el cetro mundial unificado superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y del Ring magazine en poder de García, es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. El duelo co estelar será protagonizado por Peter “Kid Chocolate” Quillin, quien pondrá en juego su cinto mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), a 12 asaltos contra el noqueador Fernando Guerrero. La transmisión en vivo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares están disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla de American Express en el Barclays Center, en todas las localidades de Ticketmaster, o llamando al 800-745-3000.

Sobre Mayweather vs. Guerrero:

“MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero”, un combate a 12 asaltos por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather, es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts y AT&T. El mega evento tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. También se presentará la batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León.

Los restantes boletosa un precio de $1500, $1250, $800 y $600, dólares, sin incluir cargos aplicables por servicio están a la venta con un límite total de 10 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.