headerMayweatherGuerrero pikabril120013Propiedades del MGM Resorts albergará el circuito cerrado en vivo para “May day: Mayweather vs. Guerrero” el sábado 4 de mayo

Los Boletos Saldrán A La Venta El Miércoles 3 De Abril A Las 10:00 a.m. PT

LAS VEGAS, Nevada 1 de abril de 2013.- Sin duda alguna se ha vuelto mucho más fácil para los fanáticos del boxeo en la llamada ciudad del pecado, el poder ser parte de una de las noches más importantes de boxeo del 2013 durante el fin de semana del Cinco de Mayo. En efecto, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y MGM Resorts International anunciaron hoy que cinco de las propiedades del MGM Resorts presentarán el circuito cerrado de “MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero”, la mega contienda del 4 de mayo entre Floyd “Money” Mayweather, el invicto ocho veces monarca mundial en cinco divisiones y Robert “Fantasma” Guerrero, séxtuple campeón mundial en cuatro categorías desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Las propiedades que tendrán el evento incluyen ARIA, el Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlo, New York-New York.

Los boletos de admisión general para la transmisión del circuito cerrado tienen un precio de $50 dólares, sin incluir gastos de manejo, y saldrán a la venta el miércoles 3 de abril a las 10:00 a.m. PT en cada taquilla de la propiedad o por teléfono con una tarjeta de crédito al 866-799-7711. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. Los boletos también están disponibles a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en línea en www.ticketmaster.com.

“MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero“, un combate a 12 asaltos por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather, es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts, AT&T, Star Trek Into The Darkness y Valvoline. El mega evento tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. También se presentará la batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León.