GarciaJudah KhanDiaz Abril42013La pelea de Amir “King” Khan-Julio “The Kidd” Díaz será televisada por Showtime seguido inmediatamente por el evento en vivo de Showtime Championship Boxing: García Vs. Judah el sábado 27 de Abril

Además Lo Mejor Del Medallista De Bronce Olímpico De 2012, El Británico Anthony Ogogo, Quien Realizará Su Debut Profesional

NUEVA YORK, 4 de abril de 2013. – La primera contienda en Inglaterra en casi dos años de Amir “King” Khan, el súper estrella británico y ex monarca mundial unificado de peso superligero frente al ex campeón mundial Julio “The Kidd” Diaz, será televisada por SHOWTIME® el sábado 27 de abril, seguido inmediatamente por el evento de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING presentando a Danny “Swift” García, titular universal unificado superligero, contra Zab “Súper” Judah, ex cuádruple monarca mundial en dos divisiones.

La batalla a 12 asaltos en un peso pactado de 143 libras entre Khan vs. Díaz, se efectuaran desde la Motorpoint Arena en Sheffield, Inglaterra, y se transmitirá en diferido en una Edición Especial de SHOWTIME BOXING. Asimismo se mostrará lo mejor del medallista de bronce olímpico de 2012, el británico Anthony Ogogo, quien realizará su debut profesional.

Sellando una emocionante noche de boxeo estará una repetición del episodio número 3 de TODO ACCESO: Mayweather vs. Guerrero por SHOWTIME que seguirá inmediatamente a la Edición Especial de SHOWTIME BOXING.

Seguido a la contienda entre Khan (27-3, 19 nocáuts) de Bolton Inglaterra, y Díaz (40-7-1, 29 nocáuts), de Coachella, California, SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING presentará un par de peleas de titulo mundial que serán televisadas en vivo por SHOWTIME (9:00 p.m. ET/PT) desde el Barclays Center en Brooklyn, N.Y. Peter “Kid Chocolate” Quillin (28-0, 20 nocáuts), defenderá el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en ingles) contra el fuerte noqueador Fernando Guerrero (25-1, 19 nocáuts), de Salisbury, Maryland, y el invicto Danny “Swift” García (25 -0, 16 nocáuts) pondrá en riesgo su cinturón mundial unificado de peso superligero contra el ex cuádruple campeón universal en dos divisiones Zab “Súper” Judah (42-7, 29 nocáuts), de Brooklyn, NY.

Khan realizará su segunda presentación consecutiva en SHOWTIME. El pasado 15 de diciembre capturó el título vacante superligero de plata del CMB con un dominante nocaut técnico en 10 asaltos sobre el previamente invicto Carlos Molina en Los Ángeles.

Anthony Ogogo es un ex campeón Junior Olímpico, monarca mundial Junior y medallista de plata en los Juegos de la Commonwealth.Ogogo derrotó este pasado verano en Londres a representantes de la República Dominicana, Ucrania y Alemania para ganar la medalla de bronce, emocionando a sus fanáticos de todo el Reino Unido.El carismático peso mediano comenzara su viaje como profesional el próximo 27 de abril.

“Retorno del Rey”: Khan vs. Díaz, es presentado por Golden Boy Promotions y Khan Promotions y patrocinado por JD Sport y Maxi Muscle.

Boletos a un precio de £300, £200, £125, £75 y £50 libras más impuestos y cargos por servicio, están a la venta y pueden ser comprados en la taquilla del Motorpoint Arena, llamando al teléfono (+44) 0114 256 5656, en línea en www.motorpointarenasheffield.co.uk, o a través de Sports Corporation llamando al 0845 163 0845 o en www.sportscorporation.com.

Para más información sobre Khan vs. Diaz visite: www.goldenboypromotions.com, www.amirkhanworld.com y www.motorpointarenasheffield.co.uk, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/AmirKingKhan and www.twitter.com/AnthonyOgogo, siga la conversación usando #KhanDiaz o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, www.facebook.com/AmirKhanTheOfficialPage y www.facebook.com/AnthonyOgogo.

“García vs Judah”, combate a 12 asaltos por el cetro mundial unificado superligero en poder de García es presentado por Golden Boy Promotions y apoyado por los patrocinadores de Golden Boy Promotions Corona y AT&T. En el combate co estelar, Peter “Kid Chocolate” Quillin (28-0, 20 nocáuts) defenderá el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en ingles) contra el fuerte noqueador Fernando Guerrero (25-1, 19 nocáuts). La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzará en vivo a las 9:00 pm ET/PT (en diferido en la Costa Oeste). SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING está disponible en español en la programación de audio secundario (SAP).

Los restantes boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares están a la venta en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla de American Express en el Barclays Center, todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000. Boletos para grupos favor de llamar al 800-GROUP-BK.

Para más información sobre sobre García vs. Judah visite: www.goldenboypromotions.com, http://Sports.SHO.com, síganos en Twitter: @GoldenBoyBoxing, @BarclaysCenter, @DannySwift, @SuperJudah, @SHOsports, siga la conversación usando #BrooklynBoxing o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o www.facebook.com/ShoBoxing.

Comenta sobre este articulo