banner notadeprensaabril192013Clásicos de Fox Deportes presenta al Monarca Mundial Unificado Súperligero Danny “Swift” García y el ex campeón mundial Zab “Super” Judah el 20 de Abril

El doble evento tendrá ambos peleadores una semana antes del duelo por el Campeonato Mundial unificatorio

LOS ÁNGELES, CA 19 de abril de 2013. – Antes que Danny “Swift” García defienda sus títulos mundial unificado superligero contra el ex campeón del orbe y orgullo del Brooklyn, Zab “Súper” Judah en el Barclays Center el 27 de abril en vivo por SHOWTIME, estos dos guerreros se presentarán en los llamados Clásicos de FOX Deportes el sábado 20 de abril a las 10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT.

En el evento principal, García se mide contra el futuro Salón de la Fama, Erik Morales en su primera pelea de 2012, y en la contienda co estelar Judah enfrenta a uno de los hombres más temidos en el boxeo, el artista del nocaut argentino, Lucas Matthysse, en un duelo del 2010.

A pesar de su éxito en la división de las 140 libras, nadie fuera de su equipo sabía cómo iba a reaccionar Danny García para hacerle frente a una leyenda como Erik “El Terrible” Morales en Houston, Texas el 24 de marzo de 2012. Pero en su primera pelea de título mundial, García, de Filadelfia, estuvo a la altura derribando a Morales en el undécimo asalto en ruta a una victoria por decisión en 12 asaltos que le valió la corona de las 140 libras del CMB.

Zab “Súper” Judah, ex doble campeón mundial divisional tuvo que caminar a través del fuego cuando se enfrentó contra Lucas Matthysse en el Prudential Center de Nueva Jersey el 6 de noviembre de 2010. Judah se levantó de la lona en el décimo round frente a su entonces invicto enemigo para lograr una victoria por decisión dividida e 12 asaltos y de paso ganarse una oportunidad por la corona vacante de peso superligero de la FIB, que capturó cuatro meses después.

“García vs Judah”, combate a 12 asaltos por el cetro mundial unificado superligero en poder de García es presentado por Golden Boy Promotions y apoyado por los patrocinadores de Golden Boy Promotions Corona y AT&T. En el combate co estelar, Peter “Kid Chocolate” Quillin defenderá el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en ingles) contra el fuerte noqueador Fernando Guerrero. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzará en vivo a las 9:00 pm ET/PT (Diferido en la Costa Oeste). SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING está disponible en español en la programación de audio secundario (SAP).

Los restantes boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares más impuestos y tarifas por servicios, están a la venta en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla de American Express en el Barclays Center, todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000. Boletos para grupos favor de llamar al 800-GROUP-BK.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite: www.goldenboypromotions.como www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing o www.twitter.com/FOXDeportes visítenos en Facebook: Golden Boy Facebook Page o www.facebook.com/FOXDeportes.