pesajeChelo-Gonzalez 2pikmayo102013Marca 134.5 libras José “Chelo” González para combate ante Ricky Burns mañana sábado en Glasgow, Escocia

El puertorriqueño José “Chelo” González y el escocés Ricky Burns pasaron sin problemas el pesaje oficial efectuado esta mañana en el St Echno Centre de Glasgow, Escocia, para su combate de mañana, sábado, 11 de mayo, por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder de Burns, que se efectuará en el Emirates Arena, en una presentación de Matchroom Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitido en Puerto Rico exclusivamente en vivo a través de DIRECTV.

Tanto González (22-0, 17 KOs) como Burns (35-2, 10 KOs) marcaron 134.5 libras y se mostraron tranquilos y confiados en la pose frente a frente después de la ceremonia con la balanza, que fue celebrada abierta al público.

pesajeChelo-Gonzalez pikmayo102013

El boricua, primer clasificado de la OMB en las 135 libras y campeón Latino de la OMB en el peso ligero, se dirige ahora a hidratarse y alimentarse para luego descansar, rumbo a la importante cita mundial.

La cartelera, que estelarizará el pleito González-Burns, será vista en vivo en Puerto Rico mañana, sábado, 11 de mayo, comenzando la transmisión a las 3:00 de la tarde por el canal 165 de DIRECTV y con retransmisión a las 9:00 de la noche. Además, habrá una pantalla gigante en la cancha del barrio Campanillas de Toa Baja para que los fanáticos puedan disfrutar este evento en vivo a través de DIRECTV.

González regresará a Puerto Rico el domingo, 12 de mayo, arribando al Aeropuerto Luis Muñoz Marín en el vuelo #5123 de British Airways que tocará suelo a las 8:25 de la noche.

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOEL COLÓN

Comenta sobre este articulo