header mayo232013Fox Deportes mantendrá ocupados a los aficionados de Estados Unidos este fin de semana festivo

Zulina Muñoz Vs. Soledad Macedo y Bruno Sandoval Vs. Rafael Sosa Pintos encabezan el doble campeonato

Televisa televisará en México

LOS ÁNGELES, CA, 24 de mayo. -A la vez que el festivo fin de semana se pone en marcha en Estados Unidos, asimismo no habrá descanso para los guerreros que ingresaran al cuadrilátero en el Domo de La Feria en León Guanajuato, México, cuando Golden Boy Promotions y Canelo Promotions presenten una doble cartelera de campeonato con dos de los púgiles más finos de México que será televisada por Televisa en México y FOX Deportes en Estados Unidos. En el evento principal, una de las mejores boxeadoras del planeta, Zulina “La Loba” Muñoz de la Ciudad de México, defiende su título mundial supermosca del CMB en una pelea a 10 asaltos contra Soledad “La Negra” Macedo de Uruguay. En la pelea co estelar, el título mediano de la USNBC estará en juego en un pleito a 12 asaltos entre el campeón Bruno “Tiburón” Sandoval de la Ciudad de México, frente a Rafael “Locomotora” Sosa Pintos, también de Uruguay.

Muñoz vs. Macedo es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinado por Corona. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. CT y la primera pelea comienza a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire a las 10:30 p.m. CT y la de FOX Deportes estará en vivo a las 10:00 PM ET/7:00 PM PT.

Zulina “La Loba” Muñoz (37-1-2, 24 nocáuts), Invicta durante casi seis años, es tal vez actualmente la campeona del mundo más dominante en el deporte del boxeo femenil. Muñoz, con tan sólo 25 años de edad, tuvo el título de Plata del CMB en dos divisiones antes de ganar el campeonato mundial de peso supermosca del CMB en noviembre de 2012 con una victoria sobre Maribel Ramírez. Muñoz defendió con éxito su título en marzo de este año, con una victoria en 10 asaltos sobre Tenkai Tsunami de Japón, y buscará extender su reinado este sábado

Soledad “La Negra” Macedo (11-8-1, 4 nocáuts) de 30 años de edad, es un feroz competidora con la esperanza de demostrar que la tercera sea la vencida para ella en peleas de título mundial. Victoriosa en 10 de sus últimos 14 combates después de un duro inicio en su carrera profesional, Macedo, de Salto, Uruguay quedo corta en sus dos desafíos anteriores por el campeonato del mundo, pero con su estilo y determinación, está más que preparada para dar la sorpresa en México.

Bruno Sandoval (13-0, 12 nocáuts), Uno de los mejores jóvenes boxeadores de México, y de 22 años de edad, hace honor a su apodo de “Tiburón” cada vez que ingresa al cuadrilátero con su rápido accionar y estilo de ataque. Sandoval, quien atraviesa por una racha de nueve peleas ganadas por la vía del cloroformo que incluye seis victorias en dos asaltos o menos, no ha mostrado misericordia hacia sus oponentes hasta el momento y no pretende comenzar ahora.

Rafael Sosa Pintos (42-7, 17 nocáuts) un experimentado gladiador con 49 peleas profesionales y de 32 años de edad, sabe de la juventud y poder de Sandoval, pero el oriundo de Salto, Uruguay tiene la experiencia que un boxeador joven no puede emparejar, y planea mostrarle algunos trucos el sábado por la noche a la misma vez que espera mantener su racha ganadora de cuatro victorias consecutivas en un hostil territorio.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.televisadeportes.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/TD_Deportes y www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, y www.facebook.com/FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo