Malignaggi pikjune52013Paulie Malignanaggi Vs. José Miguel Cotto y Adrien Broner Vs. Daniel Ponce de León en los Clásicos de Golden Boy que trensmitirá Fox Deportes de cara al duelo enrte Malignaggi y Broner

LOS ÁNGELES, CA 5 DE JUNIO DE 2013. – Antes que PAULIE “MAGIC MAN” MALIGNAGGI, monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), y ADRIEN”THE PROBLEM” BRONER, doble campeón mundial divisional arranquen la temporada de boxeo del verano el 22 de junio con un explosivo enfrentamiento desde el Barclays Center en Brooklyn, los Clásicos de Golden Boy tendrán una previa de la pelea este 9 de junio con una edición especial dominical de la exitosa serie, con dos de los mejores peleas de estas estrellas que estarán al aire por FOX Deportes a las 5:00p.m. ET/2:00 PT.

En el evento estelar, es un viaje al 9 de abril de 2011 cuando Malignaggi, ex campeón mundial de peso superligero hace su primera aparición importante en las 147 libras contra José Miguel Cotto. Además, en el primer combate, Broner ingresa al ring el 5 de marzo de 2011 frente a su rival más difícil en ese punto de su carrera: Daniel Ponce de León, el ex campeón mundial de Mexico.

MALIGNAGGI, un popular neoyorquino el camino de regreso después de una dura derrota ante Amir “King” Khan en mayo del 2010, ascendió a la división de peso welter, y después de una victoria sobre Michael Lozada en diciembre de 2010, deslumbró frente al puertorriqueño José Miguel Cotto en abril de 2011, logrando una victoria por decisión en 10 giros que anuncio su llegada a la élite de las 147 libras.

BRONEr, de Cincinnati, después de pasar a través de sus primeros 19 oponentes, obtuvo la pelea de su vida contra el siempre tozudo y experimentado ex campeón mundial Daniel Ponce de León, quien empujó al estrella en ascenso al límite; empero, Broner salió con una victoria en 10 asaltos. Dos peleas más tarde, el llamado “The Problem” Broner se convertía en campeón mundial.

MALIGNAGGI VS. BRONER, una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder de Malignaggi, se efectuará el sábado 22 de junio en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y patrocinado por los patrocinadores de Golden Boy Promotions: Corona y AT&T. La transmisión de SHOWTIMECHAMPIONSHIP BOXING comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste) y estará disponible en español en la programación de audio secundario (SAP por sus siglas en inglés). En los duelos co estelares, JOHNATHON BANKS buscará repetir su sorpresiva victoria del 2012 sobre SETH “MAYHEM” MITCHELL, exponiendo sus títulos de peso pesado Internacional de la NABO y CMB, en una pelea a 12 asaltos presentada en asociación con K2 Promotions, y el clasificado supermediano número 1 del CMB, SAKIO BIKA, enfrenta al clasificado supermediano número 4 del CMB, MARCO ANTONIO PERIBÁN, en una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial vacante supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). Peleas preliminares estarán al aire por SHOWTIME EXTREME a las 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

Boletos a un precio de $250, $125, $75, $50 y $25 dólares más impuestos y tarifas por

servicios están a la venta y disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster

llamando al 800-745-3000, y en la taquilla de American Express en el Barclays Center

comenzando el sábado al mediodía. Para boletos por grupo favor de llamar a 800-

GROUP-BK.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.FOXDeportes.com y síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing y www.twitter.com/FOXDeportes y visítenos en Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, y www.facebook.com/FOXDeportes.