HopkinsMurat pikjune142013Se suspende la pelea de Bernard Hopkins Vs. Karo Murat debido a la negación de la visa de Murat

BROOKLYN, Nueva York 14 de junio.- Debido a que Karo Murat, contendiente número 2 semicompleto de la FIB, fue declarado inelegible para recibir una visa por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos, así como la inhabilidad de ingresar a Estados Unidos, su programado combate del 13 de julio ante Bernard “The Executioner” Hopkins, monarca mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) y transmitido por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, ha sido cancelado así como el evento en su totalidad.

“Esto es un desarrollo extremadamente decepcionante ya que estábamos preparando que Bernard [Hopkins] hiciera historia una vez más el 13 de julio en el Barclays Center”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Dado que el proceso administrativo que tendría que llevarse a cabo con el fin de reconsiderar la petición sobre la visa de Murat tarda más de seis meses, estamos explorando varias opciones con respecto a la próxima pelea de Bernard”, agregó.

“Me siento muy decepcionado porque la pelea ha sido cancelada”, dijo Bernard Hopkins. “Ya estaba en el gimnasio entrenando y preparándome para el combate, pero las cosas suceden. Sé que Richard Schaefer y el personal de Golden Boy Promotions ya está trabajando en algo más grande y mejor. Me mantendré en forma ya que el estar preparado no es un problema para mi, y espero por cualquier contienda que tengan lista para para mí en un futuro cercano”, aceptó.

Karo Murat, desde su campo de entrenamiento en Mallorca, España señaló: “Obviamente estoy muy decepcionado. He estado entrenando durante casi tres meses.

Pero entiendo que el representante de mi promotor, Chris Meyer, está en conversaciones con Richard Schaefer para discutir posibles alternativas”.

“Obviamente estamos decepcionados ya que esperábamos una pelea emocionante y una gran asistencia a la arena”, dijo Brett Yormark, Jefe Ejecutivo del Barclays Center. “Sin embargo, esperamos trabajar con Golden Boy Promotions para traer futuros combates de campeonato al Barclays Center a medida que continuamos con la mística de convertirnos en el centro de boxeo en la costa Este”, enfatizó.

Los boletos adquiridos para el evento pueden regresarse para un rembolso completo en su lugar original de compra.

Comenta sobre este articulo