Header notadeprensaago232013Televisa y Fox Deportes transmitirán combates entre México y Filipinas el 24 de Agosto

LOS ÁNGELES, California 23 de agosto.- Guerreros de los países ricos en el boxeo de México y Filipinas se enfrentarán cara a cara el sábado 24 de agosto, en una de las mejores carteleras del verano, con dos peleas de campeonato transmitidas por Televisa y FOX Deportes desde el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos” en Reynosa, Tamaulipas, México.

En el evento estelar a 12 asaltos, Armando “Cobra” Santos, de la Ciudad de México, defenderá su campeonato peso mosca de la NABF contra Roilo “The Phoenix” Golez, de Benguet, mientras que el duelo co estelar a 10 asaltos vera a Ganigan “El Zurdo” López de la Ciudad de México, chocando contra Mateo “Waray Warrior” Handig, de Baguio City por el título vacante mínimo Internacional de plata del CMB.

Además, Miguel Ángel “Ranita” González, de Guadalajara Jalisco México, se enfrenta a Jairo “Peligroso” Hernández en una pelea de peso pluma a 10 asaltos; asimismo, Ramón “Inocente” Alvarez, también de Guadalajara Jalisco México, se mide a Erik “El Brujo” Mireles de Ciudad Madero Tamaulipas, en un enfrentamiento de peso superwelter a 10 asaltos.

Este evento es presentado por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinado por Corona. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. CT y la primera pelea iniciara a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de FOX Deportes estará al aire en vivo a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT y la de Televisa estará al aire por Canal 5 comenzando a las 10:30 p.m. CT.

Apodado “Cobra” por su capacidad de atacar desde todos los ángulos, Armando Santos (11-3, 7 nocáuts) de 25 años de edad, ha ganado tres combates consecutivos desde que perdió en el 2011 ante Carlos Cuadras (20-0), supero por decisión a Omar Lina y noqueo a Edgar Gonzalez y Herald Molina. Este 24 de agosto espera extender su racha a cuatro. Buscando detener al actual campeón de la NABF estará el difícil batallador filipino Roilo Golez (14-10-1, 5 nocáuts), cuya carrera profesional de siete años ya lo ha visto competir en siete peleas por el título, en una experiencia que planea traer al cuadrilátero contra Santos.

Ganigan López (22-5, 15 nocáuts) el veterano peleador zurdo es un ex campeón Latino y de plata del CMB, conocido por su impresionante potencia y sabiduría en el tinglado. Y con victorias en nueve de sus últimos 10 combates, el noqueador de 31 años de edad, está a punto de hacer ruido en la división de peso mínimo. López, se medirá con el surgente gladiador de 23 años de edad, Mateo “Waray Warrior” Handig (13-5, 7 nocáuts). Handig ha ganado cinco pleitos consecutivos, lo que demuestra que está llegando en el momento adecuado para esta crucial batalla contra López.

Miguel Ángel González (19-5-1, 10 nocáuts) de 23 años de edad, ha estado encarando a la oposición de la más alta calidad desde hace años, y después de recuperarse de una de dos derrotas consecutivas en el 2012 con tres victorias consecutivas – todas por la vía del clorofoformo – el púgil conocido como “Ranita” Gonzalez está listo para ingresar en el destacado grupo de los mejores 20. En su camino esta Jairo “Peligroso” Hernández, ex retador por el título de plata del CMB que se ha enfrentado a seis oponentes invictos en sus últimas 10 peleas.

Ramón “Inocente” Álvarez (15-4-2, 8 nocáuts) de 27 años de edad, e invicto en nueve de sus últimos 10 combates, incluyendo un nocaut en julio sobre Marco Hernández, espera mantenerse en el camino correcto a la vez que empieza a buscar grandes peleas en las 147 libras. La pelea del 24 de agosto para el ambicioso púgil oriundo de Guadalajara Jalisco México, sin duda encaja a la perfección ya que se enfrenta a Erik “El Brujo” Mireles (6-2, 1 nocaut) de 24 años de edad, en lo que debería ser un entretenido duelo programado a 10 episodios.

Comenta sobre este articulo