header notadeprensa ago292013El invicto triple olímpico de Eu, Rau'shee Warren, agregado a la cartelera de ¡Golden Boy Live! En San Antonio, Texas el lunes 2 de septiembre en el Cowboys Dance Hall y en vivo por Fox Sports 1 y Fox Deportes

¡Además Una Completa Velada Con Destacadas Estrellas En Ascenso De Texas!

SAN ANTONIO, Texas 28 de agosto. -El fin de semana del Día del Trabajo terminará con una explosión, cuando Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions se dirijan al Cowboys Dancehall en San Antonio, Texas, para la más nueva edición de las series de ¡Golden Boy Live! en vivo por FOX Sports 1 y Deportes FOX. Los aficionados que asistan a esta emocionante noche de peleas en el estado de Texas podrán disfrutar de una lista completa de tremendos combates preliminares solidificados por la pelea de peso gallo entre Rau'shee Warren, triple olímpico de EU, frente a Omar González de San Antonio.

Encabezando el evento estará el combate a 10 asaltos por el título welter Internacional de la AMB entre el ex campeón mundial Luis Collazo y el ascendente prospecto de 22 años de edad Alan Sánchez. En el evento co estelar, el orgullo de San Antonio, Raúl “La Cobra” Martínez, se enfrenta al siempre difícil Daniel “Cuate” Quevedo a ocho asaltos en peso supergallo. La porción no televisada de la cartelera contará con una amplia gama de destacado talento de Texas.

Collazo vs. Sánchez, un combate a 10 asaltos por el vacante título welter Internacional, versión Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), es presentado por Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts. Las puertas del Cowboys Dancehall se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea comenzara a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes se transmitirá en vivo a las 9:00 p.m. ET/8:00 p.m. CT / 6:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $100, $65 y $20 dólares más impuestos, honorarios y cargos por servicio, están a la venta y disponibles para su compra por teléfono llamando Leija*Battah Promotions al (210) 979-3302.

Rau'shee Warren (14-0, 3 nocauts), miembro del equipo Olímpico de Estados Unidos 2004, 2008 y 2012, de Cincinnati y de 26 años de edad, es uno de los peleadores aficionado más condecorados de Estados Unidos. Pero su búsqueda por el oro aún no ha terminado, ya que su meta es capturar un campeonato mundial como profesional. Warren, invicto hasta el momento con tres nocauts en 2013, el estilista zurdo espera impresionar a sus seguidores de Texas el 2 de septiembre cuando se enfrente a Omar González (6-9, 1 nocaut).

Una excelente línea de siete peleas de alto calibre componen la parte de la cartelera no televisada de esta noche, y lo más fino de Texas estará con toda su fuerza enfrente de sus fanáticos locales.

En una contienda a seis asaltos en peso supermediano Emanuel Ledezma(12-1-1, 2 nocáuts) el favorito de San Antonio, se enfrenta Mike Martínez (12-2-1, 7 nocáuts) de Snyder. También representando a San Antonio estará el peso welter Jairo Castañeda (2-0, 1 nocaut), quien se medirá a Warren Stewart (0-1) de Austin, en un combate a cuatro giros.

En la división de peso mediano, Kenton Sippio-Cook (3-0, 3 nocáuts) de Austin, se medirá contra Juan Manuel Reyna (4-2, 2 nocáuts), pero antes de eso, las mujeres tomaran el centro del escenario cuando Christina Fuentes (1-3-3) de Laredo, choque contra la debutante Paola Ortiz, de Houston, en la acción de peso minimosca.

Otra batalla por todo Texas será la que escenifiquen los pesos pesado Aaron Rosas (0-0-1) de Austin, y el debutante Juan Manuel Álvarez, de Brownsville, y en la división de peso superpluma Christian Santibáñez (0-1) de San Antonio chocara contra Rogelio Moreno (0-1) y de Houston, saldrán en busca de su primera victoria profesional.

Por último, la velada se abrirá con el pleito entre los debutantes pesos superligero Marco A. Solís, de Austin, y Ryan Benoit de Dallas.Los mencionados cinco combates están programados a cuatro rounds.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/RealLuisCollazo y www.twitter.com/cowboysdancehall, siga la conversación usando #GoldenBoyLive, conviértase en un aficionado de Golden Boy Facebook Page y visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxing. Para más información sobre FOX Sports 1 visite www.FOXSports.com/FOXSports1 y sígalos en Twitter en www.twitter.com/@FOXSports, @FOXSports1 y @FOXSportsPR.

Comenta sobre este articulo