Klitschko Povetkin OMB anuncia árbitro y jueces para combate de Título Mundial este sábado, 5 de Octubre: Klitschko-Povetkin, en Rusia

SAN JUAN, PUERTO RICO- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que trabajarán este sábado, 5 de octubre, en el combate por el título mundial de peso completo entre el monarca Wladimir Klitschko y el tercer clasificado de la OMB, Alexander Povetkin, que se efectuará en el Olimpiyskiy en Moscú, Rusia.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para la pelea en que el monarca Klitschko (60-3, 51 KOs) expondrá por undécima ocasión su correa de la OMB, así como sus cetros de la AMB, FIB y OIB frente al ruso y campeón de la AMB, Povetkin (26-0, 18 KOs), el árbitro será el puertorriqueño Luis Pabón.

Por su parte, los jueces que trabajarán el choque entre Klistchko y Povetkin son los estadounidenses Glenn Feldman y Ted Gimza, así como Phillippe Verbeke de Bélgica.

El supervisor de la OMB para esta reyerta será Igor Mazurov.

El encuentro entre Klitschko y Povetkin será visto en vivo a través de la cadena estadounidense HBO desde las 3:30 p.m. (ET) y retransmitido en la
noche del sábado.