goldenboy321322013 363c0Los pesos pesado Antonio Tarver y Mike Sheppard encabezan la transmisión de fox sports 1 & fox deportes a la vez que ¡Golden Boy live! Regresa al BB&T center el martes 26 de noviembre.

También se presentará el invicto peso pesado luis ortiz en el duelo co estelar contra un rival por determinar

¡Boletos A La Venta Ahora!

SUNRISE, FLORIDA 14 de octubre. – La nueva y popular serie de boxeo ¡Golden Boy Live! está de vuelta en el BB&T Center de Sunrise Florida, el martes 26 de noviembre con una candente cartelera encabezada por el regreso del ex campeón mundial Antonio “Magic Man” Tarver a10 asaltosen peso pesado contra el experimentado Mike Sheppard de West Virginia en el evento estelar que será televisado por FOX Sports 1 y FOX Deportes a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. También se dará el debut bajo la bandera de Golden Boy Promotions del invicto estrella de peso pesado cubano Luis “El Mercedes” Ortiz en el pleito co estelar que tendrán de pie y aplaudiendo a los fanáticos de la Florida.

“Tengo muchas ganas de ingresar una vez más al ring y demostrar al mundo que el “Magic Man” está mejor que nunca y listo para las grandes peleas”, dijo Antonio Tarver, quien se enfrentará al experimentado peleador de West Virginia, Mike Sheppard a 10 asaltos en peso pesado. “Esta es la oportunidad perfecta para dar una buena actuación en su casa y no puedo esperar”, subrayó.

“Vencer a alguien como Antonio Tarver sería la cosa más grande de mi carrera”, dijo Mike Sheppard. “Yo sé lo que ha logrado en el deporte [Tarver] pero tengo hambre por esta enorme oportunidad y van a ver lo mejor de Mike Sheppard. Con un triunfo podría obtener la victoria más grande que nadie ha disfrutado en mi estado natal de West Virginia”, pronosticó.

“No he peleado aquí en la Florida en casi dos años y esta es la pelea que mis fanáticos han estado esperando”, dijo Luis Ortiz. “Va a ser una gran noche y voy a salir en busca del nocaut”, amenazó.

Tarver vs. Sheppardes presentado por Golden Boy Promotions y Sunrise Sports & Entertainment y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts. Las puertas del BB&T Center se abren a las 7:00 p.m., y la primera campanada sonará a las 8:00 p.m. La transmisión bilingüe y simultánea en vivo de FOX Sports 1 y FOX Deportes comenzará a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $196.25 (Mesas VIP), $75, $50 y $25 dólares sin incluir cargos por servicio, están ahora disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000, en línea en www.ticketmaster.comy en la taquilla del BB&T.

Antonio “Magic Man” Tarver (29-6, 20 nocáuts) de Tampa, Florida, medallista de bronce olímpico de Estados Unidos 1996, es uno de los boxeadores más importantes de esta época, luego de haber dominado la división de peso semicompleto con sus clásicas y sonadas victorias sobre Roy Jones Jr. , Glen Johnson, Eric Harding y Clinton Woods. Ahora, el tremendo zurdo de 44 años de edad quien anhela otro título mundial en la categoría de peso pesado, está dispuesto y preparado para medirse y vencer a todos los que le pongan enfrente.

Mike Sheppard (21-15-1, 9 nocáuts) con 16 años como profesional y de Palestine, West Virginia, cuenta con la experiencia necesaria para vencer a una luminaria como Tarver, y no se dejará intimidar por cualquier enemigo en el cuadrilátero. Sheppard, quien ha ganado seis de sus últimas nueve peleas, incluyendo una victoria sobre Justin Novaria el pasado mes de agosto, está motivado para llegar y dar la sorpresa y obtener la victoria definitoria de su carrera.

Luis “El Mercedes” Ortiz (19-0, 16 nocáuts), dueño de casi 350 victorias como amateur y nativo de Cuba, está en la vía rápida hacia la cima de la división de peso pesado, y el siguiente paso en su viaje tendrá lugar el 26 de noviembre. Ortiz, el zurdo de 34 años de edad y quien ahora radica en Miami, ha ganado 10 peleas en tres asaltos o menos, y otra rápida victoria será solamente lo que sus seguidores quieren ver.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.comy www.thebbtcenter.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/AntonioTarver y

www.twitter.com/thebbtcenter y siga la conversación usando #GoldenBoyLive; conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page y visítenos en Instagram en @GoldenBoyBoxing. Para más información sobre FOX Sports 1 visite: www.FOXSports.com/FOXSports1 y sígalos en Twitter: www.twitter.com/@FOXSports @FOXSports1, @FOXSportsPR y @FOXDeportes.