Hopkins headerDestacado talento en ascenso ingresará al ring durante la transmisión de Showtime Extreme® de cara al campeonato mundial semicompleto de la FIB del 26 de octubre entre Bernard Hopkins y Karo Murat

Los Competitivos Duelos De SHOWTIME EXTREME® Incluyen Al Puertorriqueño Braulio Santos, Robert Easter Y Dominic Wade En Vivo Desde El Boardwalk Hall En Atlantic City

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey 21 de octubre de 2013.- Antes que el legendario Bernard “The Executioner” Hopkins defienda su campeonato mundial de peso semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) contra el contendiente Karo Murat el próximo sábado 26 de octubre en el Boardwalk Hall en Atlantic City, el talento más destacado de la costa Este y Puerto Rico abrirán el evento de SHOWTIME EXTREME®, y expondrán sus estelares registros contra hambrientos oponentes que buscan hacerse de un nombre por sí mismos, y por ende dar la sorpresa.

Ingresando al cuadrilátero en acción del respaldo estarán los invictos ZacharyOchoa, Robert Easter, Dominic Wade, Juan Domínguez y BryanCruz, así como BraulioSantos, prospecto de Puerto Rico.

Zachary Ochoa, orgullo del Brooklyn y con un récord perfecto de 4-0 (3 nocáuts) como profesional, está haciendo mucho ruido en el área. Ochoa, quien retorna al lugar de su espectacular victoria por nocaut en el primer asalto sobre Michael Salcido en noviembre del 2012, se anotó recientemente un claro triunfo por decisión en cuatro asaltos sobre Calvin Smith en abril de 2013. En esta ocasión se enfrentará a Michael J. Doyle(2-5, 1 nocaut) de York, Alabama en una pelea a cuatro asaltos en peso superligero.

Braulio Santos (10-1, 9 nocáuts), el invicto peso pluma de Carolina, Puerto Rico, chocara a seis asaltos contra David “Thunder” Clark (6-2, 4 nocáuts) de San Diego en un duelo de prospectos. Santos, de 23 años de edad, está tratando de recuperarse de la primera derrota de su carrera frente al tozudo norteamericano Derrick Wilson el pasado mes de junio, mientras que Clark, dos veces miembro suplente del equipo olímpico de Estados Unidos, ha ganado cuatro combates consecutivos que data desde el 2011.

Uno de los combates más esperados en la cartelera tendrá a Robert Easter (7-0, 7 nocáuts) de Toledo, Ohio contra Noel Echevarria (11-1, 6 nocáuts), de 22 años de edad y radicado en Winston-Salem, Carolina del Norte pero proveniente de Guayama, Puerto Rico, en una pelea de peso ligero a ocho asaltos. Easter, de 22años de edad, ha hecho un gran trabajo frente a su oposición, llegando sólo una vez al tercer asalto. Echevarría, el invicto zurdo ofreció una fuerte oposición a Emanuel González en su última pelea del pasado 30 de septiembre, lo que le valió lograr otra gran oportunidad frente a Easter.

Para Dominic Wade (12-0, 9 nocáuts) de Largo MD y cuatro veces campeón de los Guantes de Plata, lo único que lo mantuvo fuera de poder participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue su edad. No obstante, Wade se convirtió en profesional en el 2009 y ahora a los 23 años de edad es uno de los mejores prospectos de peso supermediano en el boxeo de paga. Wade se enfrentará el próximo 26 de octubre a Roberto Ventura (13-7, 12 nocáuts) Villahermosa Tabasco México en una pelea a ocho asaltos.

La apertura del evento tendrá a dos candentes e invictos peleadores, ya que el peso superpluma Bryant Cruz de Port Chester, Nueva York (7-0, 5 nocáuts) y Wellington Romero (debut profesional) el peso superligero del Newburgh Nueva York, se enfrentarán a oponentes por confirmar a seis asaltos y cuatro asaltos respectivamente.

Hopkins vs. Murat, un combate a 12 asaltos por el cetro mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) en poder de Hopkins, es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Caesars Atlantic City, y patrocinado por Corona y AT&T. En el combate co estelar, Peter Quilín, monarca mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés) pondrá en juego su corona contra Gabriel Rosado en un duelo a 12 asaltos. Además, abriendo el triple evento estará Deontay Wilder, campeón completo Continental de las Américas CMB, enfrentando a Nicolai Firtha a 10 rounds. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®comenzará en vivo a las 9:00 p.m. ET/PT y estará disponible en español en la programación de audio secundario (SAP). Combates preliminares se transmitirán en vivo por SHOWTIME EXTREME® a partir de las 7:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $300, $150, $75, $50 y $25 dólares sin incluir cargos aplicables por servicios están disponibles para su compra en la taquilla del Boardwalk Hall llamando a Ticketmaster al (800) 736-1420 o en línea www.ticketmaster.com.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: @goldenboyboxing, @THEREALBHOP, @MURATKARO, @TeamSauerland, @KidChocolate, @KingGabRosado @BronzeBomber y #HopkinsMurat, o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxingo Bernard Hopkins Facebook Page. Siga a SHOWTIME Sports en www.sports.sho.com,Facebook: www.facebook.com/SHOboxing y en Twitter @shosports. Siga a Caesars Atlantic City en Facebook: www.facebook.com/CaesarsAtlanticCity y en Twitter @CaesarsAC.

Comenta sobre este articulo