Silveira pikokt222013 21a43José Ángel Cota suple a José “Cacho” Silveira para medirse a Manuel “Tino” Ávila en el duelo estelar del lunes 28 de octubre en la cartelera de ¡Golden Boy Live! Por Fox Sports 1 y Fox Deportes desde Redwood City, California

Paul “El Gallo Negro” Méndez enfrenta a Louis Rose en el combate co estelar a 10 asaltos en peso mediano

Además estrellas en ascenso del área dela bahía destacan en el candente respaldo

REDWOOD CITY, California 22 de octubre de 2013. – José “Cacho” Silveira, el peleador originario de Mérida, Yucatán México, tuvo que retirarse de su pelea del próximo 28 de octubre contra el invicto prospecto Manuel “Tino” Ávila (12-0, 4 nocauts), debido a una enfermedad, y ahora entrará en su lugar el tozudo prospecto José Ángel Cota de Mexicali, Baja California México (15-9-1, 11 nocáuts) en el duelo estelar a 10 asaltos en peso pluma desde el Sports Housede Redwood City California, dentro de la exitosa serie de boxeo ¡Golden Boy Live! transmitida porFOX Sports 1 y FOX Deportes

En el recién anunciado evento co estelar, Paul “El Gallo Negro” Méndez, nativo de Salinas California, chocará contra Louis Rose de Los Ángeles a 10 rounds en peso mediano en una esperada pelea por la fanaticada local. En la contienda de apertura televisada, Jonathan “El Carismático” Chicas, la gran sensación del área de la Bahía estará en acción contra Joaquín Chávez de Los Ángeles, en una pelea a seis asaltos en peso superligero.

José Ángel Cota (15-9-1, 11 nocáuts) el contundente noqueador está siempre listo para cambiar golpes en cualquier terreno, haciendo de él un adversario difícil para cualquier peleador que lo enfrenta en el tinglado. Cota, ex campeón de la Costa del Pacífico en México, es un agresivo guerrero que espera darle a Ávila la pelea de su vida el próximo 28 de octubre.

Paul “El Gallo Negro” Méndez (14-2-1, 6 nocáuts) tiene cuatro años como profesional y con una creciente popularidad entre los aficionados al boxeo de California, lo cual no es sorprendente dado su talento y emocionante estilo. Méndez, el peso mediano de 24 años de edad e invicto en ocho peleas consecutivas desde el 2011, ha sumado victorias consecutivas este año sobre Alfredo Contreras, Dashon Johnson y Rahman Yusubov. Ahora intentará lograr su cuarta cuando se enfrente a Rose el 26 de octubre.

Louis Rose (8-1, 2 nocáuts), uno de los peleadores en ascenso más candentes en la división de peso mediano, no sólo ha ganado tres peleas consecutivas en este 2013, sino que lo ha hecho ante tres prospectos invictos, Gino McClellan (9-0), Delen Perejil (10-0) y Akil Auguste (2-0), propinándoles su primera derrota profesional. Rose está de vuelta en su tierra natal California buscando conseguir otro gran victoria contra Méndez, el próximo 28 de octubre.

Jonathan “El Carismático” Chicas (10-1, 4 nocáuts) el talentoso boxeador-noqueador se ha hecho popular en el escenario boxístico del área de la Bahía desde que se convirtió en profesional en el 2011, ganando todos, menos uno de sus combates, demostrando su enorme corazón y determinación de un campeón. Chicas, de 24 años de edad y ganador de dos pleitos consecutivos desde la única derrota de su carrera frente a Moris Rodríguez en diciembre de 2012, enfrentará a Joaquín Chávez (6-10-2, 2 nocáuts) a seis asaltos en peso superligero.

En combates adicionales del respaldo no televisados (programados a cuatro asaltos), el peso supergallo Benjamin Briceño de San Leandro (2-1) enfrenta a Mario Ayala (2-1) de Sacramento; Jesús Sandoval, de Redwood City (3-1-2) se mide a un rival por confirmar en peso superpluma; el peso welter Darwin Price (2-0, 1 nocaut) de Salinas, chocará contra Omar Avelar (2-9, 1 nocaut) de Lummi Washington; Andrew Tabiti, de Las Vegas, combatirá contra rival por confirmar a cuatro giros en peso crucero; Tevin Watts de Lancaster, California, realizará su debut profesional contra Gustavo López (0-1); Kevin Watts de Lancaster California (1-0) se mide a Alejandro Arteaga de Los Ángeles (3-6, 1 nocaut) en peso superligero, y el invicto superpluma Andy Vences de San José (4-0, 2 nocáuts), chocará contra un rival por determinar dentro de la transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes si el tiempo lo permite.

Ávila vs. Cota, un combate a 10 asaltos en peso pluma es presentado por Golden Boy Promotions, Don Chargin Productions y Paco Presents, y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts. Las puertas del Sports House se abren a las 5:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 5:30 p.m. PT. La transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes estará al aire en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $100, $55 y $35 dólares están a la venta y pueden ser comprados llamando al Sports House (650) 362-4100 o llamando al Undisputed Boxing Gym al (650) 631-3781, o en línea www.pacopresentsboxing.com.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com o www.FOXSports.com, síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing, @92tino, @MendezPaul45, @chicastothetop; siga la conversación usando #GoldenBoyLive, conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page. También visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxing. Para más información sobre FOX Sports 1 visite www.foxsports.com y sígalos en Twitter en www.twitter.com/@FOXSports, @FOXSports1 y @FOXSportsPR.

Comenta sobre este articulo