Queretaro Televisa y Fox Deportes transmitirán el triple evento encabezado por el invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez y dos peleas de campeonato mundial presentando a Yazmin “Rusita” Rivas e Irma “Torbellino” García desde Querétaro, México

LOS ÁNGELES, CA 30 de octubre de 2013. – El Auditorio General de Arteaga, en Querétaro, Querétaro México, que albergó un impactante evento celebrado en julio, será anfitrión una vez más de un triple evento con los mejores del boxeo como parte de la velada denominada “TRIPLE CORONA” de Televisa y FOX Deportes, y protagonizada por el invicto fenómeno de 20 años de edad, Andrés “Jaguar” Gutiérrez, y las estrellas femeniles Yazmín “Rusita” Rivas e Irma “Torbellino” García.

En el evento principal a 12 asaltos, Gutiérrez, orgullo de Querétaro, defiende su título supergallo de plata del CMB ante el filipino Ernie Sánchez. Además, Rivas de Torreón reta a Jessica González del Distrito Federal por el campeonato gallo femenino interino del CMB, y García de la Ciudad de México, choca contra Magali “Tormenta” Rodríguez de Monterrey Nuevo Leon México, por el título de peso gallo femenil de la AMB.

“Triple Corona” es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Corona. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. CT y el primer tañido de la campana sonará a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 comenzando a las 10:30 p.m. CT, y la de FOX Deportes estará al aire a la 1:00 p.m. ET el domingo 3 de noviembre.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez (27-0-1, 22 nocáuts) uno de los mejores jóvenes boxeadores en el México actualmente, está al borde de grandes cosas en la categoría de las 122 libras a la vez que el 2013 entra en su fase final. Gutierrez, el dinámico noqueador de 20 años de edad, vencedor por nocaut sobre José Carmona y Salvador Sánchez II este año, llega precedido de una blanqueada de 12 asaltos sobre Rey Pérez en julio, manteniendo intacto su invicto.

Ernie Sánchez (14-3, 5 nocáuts) el prospecto proveniente de General Santos City, Filipinas, está haciendo olas en la división, y una victoria sobre Gutiérrez lo colocará más cerca en su búsqueda por la oportunidad del título mundial. Sánchez, el púgil de 21 años de edad y profesional desde el 2009, ha ganado sus últimas tres peleas incluyendo triunfos en Las Vegas contra los reconocidos Wilton Hilario y Coy Evans.

Yazmin “Rusita” Rivas (28-7, 9 nocáuts) de 25años de edad, es respetada en todo el mundo del boxeo femenil como un boxeadora de primera, y como monarca supermosca de la AMB y gallo de la FIB, tiene las herramientas para probarlo. Rivas, invicta en sus últimas 11 contiendas que se remontan al 2011, ahora espera agregar otro cinturón de título mundial a su colección este sábado.

Jessica González (7-1-1, 3 nocáuts) quien a pesar de tener sólo una fracción menor a las peleas que su oponente, sin duda está lista para esta contienda si tenemos en cuenta que ya ha derrotado a peleadoras de la talla de Irma “Torbellino” García y Keisher McLeod-Wells sobre el curso de su carrera. Y si puede derrotar a Rivas y capturar su primer título mundial, nadie la pondrá en duda de nuevo.

Irma “Torbellino” García (7-1-1, 1 nocaut) la boxeadora de guardia zurda que busca recuperarse de la primera derrota de su carrera ante Jessica González el pasado mes de agosto, está más entusiasmada que nunca para volver a la senda ganadora y defender su título. Garcia, campeona mundial desde enero cuando superó por puntos a Janeth “Cuisilla” Pérez, volvió a superar a la misma Pérez en el mes de abril antes de la derrota frente a González, y planea derrotar a Rodríguez este fin de semana.

Magali “Tormenta” Rodríguez (13-4-1, 7 nocáuts), es una competidora implacable que ha anhelado este título mundial desde que se hizo profesional en el 2009. Rodríguez, de 21 años de edad, es dueña de una victoria sobre Jessica González en el 2012, y también se ha sido a la distancia dos veces contra Janeth “Cuisilla” Pérez, marcándola como una legítima amenaza para cualquiera que se enfrente con ella en el ring.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.FOXDeportes.comy www.televisadeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, @CaneloPromotions, www.twitter.com/TD_Deportesy www.twitter.com/FOXDeportesy visítenos en Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y www.facebook.com/FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo