Nicholas Axe Walters Después de 11 meses de inactividad, el jamaiquino radicado en Panamá, Nicholas “Axeman” Walters, por fin realizará la primera defensa de su título pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Walters (22-0, 18 KO) subirá al ensogado este sábado 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, para enfrentar al retador mexicano Alberto “Kichis” Garza(25-5-1, nocauts). En esa función la pelea estelar lo protagonizarán el boricua Román “Rocky” Martínez y el norteamericano Miguel “Mickey” García por la faja superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Recientemente Walters firmó un acuerdo multianual con la empresa Top Rank, del promotor estadounidense Bob Arum.

“Gracias a Dios por fin voy a defender mi título pluma, en estos momentos estoy a seis libras del peso pactado y no vamos a tener problema para hacer el límite de la categoría de las 126 libras. Además andamos excelente condiciones física, a pesar que llevo 11 meses de inactividad, nunca descuidé mis entrenamientos”, expresó Walters a ZONA DE BOXEO desde Estados Unidos.

Walters se encuentra en la tierras norteamericanas en compañia de su entrenador panameño Celso Chávez y su papá, Job Walters.

Nicholas inició su carrea boxística en la ciudad de Panamá y solamente lleva tres pelea fuera del territorio panameño.