duelodereinas Prensa Promociones del Pueblo

Recibieron luz verde todos los protagonistas de la velada “Duelo de Reinas” para intercambiar metralla mañana en la cartelera que transmitirá Televisa Deportes a todo México y el sur de los Estados Unidos.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona pinta para ser muy explosiva, y desbordar las emociones en la Agencia Surman de Villa de las Flores en Coacalco, Estado de México.

Jessi Chavez

En el encuentro estelar, se verán las caras la campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez (49.000 kg.) tendrá una peligrosa defensa ante la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño (49.000 kg.) en duelo que puede ganar cualquiera de las dos.

Areli Mucino

El encuentro semifinal, el dos veces campeón mundial Juan Carlos Salgado (61.000 kg.) se mide al juarense Miguel “Mickey” Román (60.500 kg.) en duelo por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en otro duelo muy parejo donde difícilmente se podría predecir un ganador.

Mikey Roman

En el encuentro principal del respaldo, el campeón de ¿Quién Pinta para la Corona? el gomez palatino Daniel “Tokado” Echeverría (63.500 kg.) choca con el complicado nayarita Rodolfo “Rudy” Quintanilla (63.500 kg.) a seis giros en superligero; mientras que otro monarca del prestigiado torneo, el capitalino Roberto “Escorpión” Pucheta (52.500 kg.) se mide al juarense Rafael “Guerrero” Reyes (52.500 kg.) en peso pactado.

Los boletos continúan a la venta en el Deportivo Municipal de Las Flores para esta magna función.

Comenta sobre este articulo