Golden Boy Promotions Este Jueves 14 de Noviembre a las 4:00 p.m PT

Niños de la comunidad, Miembros del Magnifico Boxing Gym

Rob Gasparri, Vicepresidente, Golden Boy Promotions

Qué: La Fundación Óscar de la Hoya donará equipo de boxeo de primera Everlast

a los gimnasios locales en Los Ángeles y su escuela que ofrece programas de

boxeo después de las clases, este jueves 14 de noviembre. Únete al ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) Israel “Magnifico” Vázquez al aceptar el equipo de boxeo a nombre del Magnifico Boxing Gym y otros gimnasios locales en la comunidad del Este de Los Ángeles.

Cuándo: Jueves 14 de Noviembre

Llegada de la prensa: 3:00 p.m. PT

Entrega del equipo: 4:00 p.m. PT

Dónde: Magnifico Boxing Gym

9201 California Avenue

South Gate, CA 90280

Datos: La Fundación Óscar de la Hoya fue creada en 1995 para traer una mejor

calidad de vida a la gente del Este de Los Ángeles. Hoy en día, con la ayuda de muchos, la Fundación atiende a miles de personas al año. La Fundación apoya y sostiene la escuela Óscar de la Hoya, el Centro de Cáncer Cecilia González de la Hoya y el Centro Médico Óscar de la Hoya para la Infancia (ambos ubicados en el hospital White Memorial) y numerosos programas después de la escuela para ayudar a guiar a la gente joven hacia una vida positiva y lejos de la violencia de pandillas, la delincuencia juvenil y el abuso de sustancias. Para más información sobre la Fundación Óscar de la Hoya visite www.goldenboypromotions.com.

La donación de equipo Everlast es patrocinado por Benjamin Barker del California Municipal Finance Authority, y la Fundación Oscar de la Hoya.