Mexico Guerreros México Guerreros cayó como visitante ante Azerbaiyán por marcador de 5-0, en la segunda jornada de la Serie Mundial de Boxeo realizada este sábado en Guba, Azerbaiyán.

México sumó su segunda derrota en esta campaña, en la primera jornada perdió 5-0 ante Cuba, mientras que para los Azeríes, que habían perdido con Kazajistán, fue su primer triunfo.

Los Guerreros para este encuentro hicieron uso de 4 refuerzos internacionales, dos de Uzbekistán, uno Puerto Rico y uno más de Bahamas, el único nacional fue Luis “Pinturas” Flores en los 64kg.

En la división mosca, Mamul Abdulhamidov ganó por decisión unánime al refuerzo de Guerreros el puertorriqueño Jantony Ortiz. En la segunda pelea Albert Zelimov también ganó por amplia decisión a Luis Flores,en peso ligero.

También ganaron por decisión unánime Mahamed Nurudzinau al refuerzo mexicano Carl Hield de Bahamas, en peso wélter y Ramazán Ragomedau derrotó a Borbubek Yuldashev de Uzbekistán en los 81kg, en la pelea más cerrada de la cartelera.

En el último combate en la categoría de +91kg, el local Arslambek Makhmodov ganó por nocaut técnico a los 10 segundos del tercer round a Renat Rahimov de Uzbekistán.

Estas dos escuadras pertenecen al Grupo B, también llamado “de la muerte”, que lidera Cuba quien hasta ahora lleva marca perfecta, con dos victorias y 10 peleas ganadas. De igual forma en esta llave se encuentran los actuales campeones Kazajistán y los equipos de Rusia y
Polonia.

El equipo Azteca viajará nuevamente los primeros días de diciembre para enfrentar al campeón vigente, Los Astana Arlans de Kazajistán el día 6, en la tercera fecha de La IV Serie Mundial de Boxeo.

Comenta sobre este articulo