Broner Maidana Eventos de Caridad resaltan en las actividades de la semana de Zona de peligro: Adrien Broner vs. Marcos Maidana

Con la entrega de juguetes recibirán un boleto complementario para la función sabatina en el Alamodome

SAN ANTONIO, Texas 11 de diciembre de 2013.- Antes que lo más fino del boxeo ingrese al cuadrilátero de la ZONA DE PELIGRO en el Alamodome de San Antonio Texas, en vivo por SHOWTIME®este sábado 14 de diciembre, los protagonistas darán algo de regreso a la comunidad local durante dos eventos especiales previos a la función.

Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions se asociarán hoy miércoles 11 de diciembre con el Hogar de Niños del St. PJ para una colecta de juguetes en el Market Square del 514 Calle W Commerce en San Antonio. En este evento abierto para el público, que coincide con los entrenamientos de los peleadores que tendrán acción en la cartelera del sábado, cualquier fanático que done un juguete con valor de $15 dólares o más recibirá un boleto gratis para el muy anticipado evento del año “ZONA DE PELIGRO: Adrien Broner vs. Marcos Maidana”.

Asimismo, peleadores que tendrán acción la cartelera visitarán el Club Boys & Girls tras la conferencia final del jueves 12 de diciembre para conocer y saludar a los socios del club y traerles algo de alegría de las fiestas decembrinas. El horario para efectuar este evento esta programado a las 7:30 p.m. CT y entre los boxeadores participantes se encuentran entre otros, Keith “One Time” Thurman y Leo “Terremoto” Santa Cruz.

El Hogar de Niños del St. PJ se ubica en el 919 Mission Rd en San Antonio Texas. Para obtener más información sobre la casa, favor de llamar al 210 533-1203 o visite www.stpjhome.org.

“ZONA DE PELIGRO: Broner vs Maidana”, una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder de Broner, se efectuará el sábado 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, y es promovida por Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions, y patrocinada por Corona, AT&T, Casamigos Tequila y Grudge Match. En la atracción co estelar a 12 asaltos, Keith Thurman defenderá su cetro mundial interino welter de la AMB contra Jesús Soto Karass. Leo Santa Cruz pondrá en juego su título mundial supergallo del CMB contra César Seda en un combate a 12 asaltos, y Belibut Shumenov y Tamas Kovacs se enfrentarán a 12 asaltos por el título semipesado de la AMB e Internacional semicompleto de la IBA en poder de Shumenov. El evento será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT, y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). Peleas preliminares se transmitirán en vivo por SHOWTIME EXTREME® a las 6:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

Boletos a un precio de $250, $200, $150, $100, $75, $50, $25, $20 y $10 dólares más cargos por servicio e impuestos están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Alamodome, a través de Leija*Battah Promotions llamando al (210) 979-3302, por correo electrónico @leijabattahpromo.com,en línea www.ticketmaster.com, o todas las localidades de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.