MIÉRCOLES 5 DE MARZO A LA 1:00 P.M. ET/10:00 A.M. PT

ANGEL GARCIA, Padre y entrenador de Garcia

WILLIE SILVA, Entrenador de Herrera

RICHARD SCHAEFER, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions

QUÉ: Danny “Swift” Garcia, monarca mundial unificado superligero y Mauricio “El Maestro” Herrera, contendiente superligero, sostendrán una teleconferencia de cara a su esperado combate del 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodriguez en Bayamón, Puerto Rico en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT).

CUÁNDO: Miércoles 5 de Marzo

1:00 p.m. ET/10:00 a.m. PT

LLAMAR: Domestico: 1 800 434-1335

Internacional: 1 404-920-6442

Contraseña:Garcia vs. Herrera

DATOS: Garcia vs. Herrera,pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), se efectuará el sábado 15 de marzo, y es presentada por Golden Boy Promotions y Swift Promotions en asociación con PR Best Boxing y patrocinada por Corona y AT&T. En el evento co estelar Deontay Wilder vs. Malik Scott se miden a 12 asaltos en pelea eliminatoria final de peso completo CMB presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Goossen Tutor Promotions. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® estará en vivo a las (9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT) y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). En el combate estelar de la porción de televisión de SHOWTIME EXTREME (7:00 p.m. ET/PT), Juan Manuel López y Daniel Ponce de León chocan a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB.

BOLETOS: Los boletos a un precio de $400, $200, $150, $75, $50 y $25 dólares más aplicable tarifas por servicioestán a la venta en www.tcpr.com o llamando al 787 792-5000.