cartelera Golden Live 25032014 4de09Julián Ramírez se mide a Carlos Rodríguez en el evento co estelar de ¡Golden Boy live! Desde el UIC Pavilion en Chicago el lunes 14 de abril 

Ramírez vs. Rodríguez se transmitirá antes del evento estelar de Ronny Ríos Vs. Andrew Cancio en vivo por FOX Sports 1 Y FOX Deportes

CHICAGO, Illinois 24 de marzo de 2014. – Mientras que “La Ciudad de los Vientos” se prepara para el debut de ¡Golden Boy Live! en Chicago en el UIC Pavilion el lunes 14 de abril, un emocionante evento co estelar ha sido agregado a la explosiva velada presentando el duelo a ocho asaltos en las 126 libras entre el fenómeno de peso pluma del Este de Los Ángeles, Julián “El Camarón” Ramírez, contra el mochiteco Carlos Rodríguez en vivo por FOX Sports 1 y FOX Deportes. La velada es encabezada por el combate a 10 asaltos en peso superpluma entre Ronny Ríos y Andrew “Chango” Cancio.

“Todo el mundo en el boxeo ve en Julián Ramírez a un peleador con un tremendo talento y potencial, pero para que él pueda ascender a un nivel superior tiene que ganar esta pelea contra Carlos Rodríguez quien es un duro y experimentado rival”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

Julián Ramírez (10-0, 6 nocáuts) quien pelea representando al Este de Los Ángeles, sus habilidades en el ring han hecho de él un favorito de los aficionados. El llamado “El Camarón” Ramirez, un zurdo rápido con poder del nocaut en sus puños y de 20 años de edad, llegará con una impresionante victoria en ocho asaltos sobre el siempre difícil Derrick Wilson demostrando que está listo para un experimentado como Rodríguez.

Carlos Rodríguez (22-13-3, 10 nocáuts) de Los Mochis, Sinaloa México, es un tozudo peleador que trae el calor cada vez que ingresa al cuadrilátero. Rodriguez, con más de 12 años como profesional capturó dos títulos regionales en peso mosca antes de subir de división. Rodríguez, ganador de seis de sus últimos nueve pleitos, busca hacer una mella en los planes de futuro de Ramírez en caso de ganar su combate el 14 de abril.

Ríos vs. Cancio, combate a 10 asaltos en peso superpluma, es presentado por Golden Boy Promotions y 8 Count Productions, y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 9:00 p.m. ET/8:00 p.m. CT/6:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de $31 $51, $76 y $101 dólares están a la venta y se pueden comprar llamando a Ticketmaster al (800) 745-5740 a 8 Count Productions al (312) 226-5800 o la la taquilla en el UIC Pavilion al 312 413-5740 y en línea en www.ticketmaster.com. También pueden comprar los boletos directamente en la taquilla del UIC el jueves o viernes de 9:00 a.m. CT a 4:00 p.m. CT.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.FOXSports.com/FOXSports1 y www.8CountProductions.com,síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, @8_Count, @El_Camaron23 y @Swanson_Comm, siga la conversación usando #GoldenBoyLive, y conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page. También visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxing. Para más información en FOX Sports 1 visite: FOXSports.com y sígalos en: @FOXSports y @FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo