MorenoPayano 25032014 d095dEl comité de campeonatos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), envió una notificación al equipo del supercampeón gallo (118 libras) de esta entidad, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, para que inicie la negociación para la defensa mandatoria ante el retador dominicano Juan Carlos Payano.

Según el comunicado que envió la entidad boxística, los representantes de ambos boxeadores tendrán un período de 30 días para negociar, el cual comienza a partir de este 25 de marzo y se extenderá hasta el próximo 24 de abril de 2014.

Si los representantes de Moreno y Payano no llegan a un acuerdo entonces serán llamado a subasta para concretar la pelea mandatoria.

“Moreno recibió la autorización de parte del Comité de Campeonatos Mundiales, para realizar una pelea opcional con la condición que el ganador de dicho combate enfrentaría al más alto clasificado disponible. La condición fue aceptada por el súper campeón y su equipo de trabajo, motivo por el cual encaró a Javier Chacón, y ahora es llamado a negociar con Payano”, explicó la AMB a través de un comunicado.

Comenta sobre este articulo