antonio-orozco-6-30-11 e9866DEL MAR, California 7 de mayo de 2014. – Antonio “Relentless” Orozco, el estrella en ascenso quien estaba originalmente programado para el 26 de abril contra el experimentado mexicano Martin “El Brochas” Honorio, finalmente tendrán su oportunidad para saldar cuentas en el ring cuando se enfrenten en el evento estelar de la edición especial del “Ringside at Del Mar” el jueves 15 de mayo en el Del Mar Fairgrounds en Del Mar, California en la transmisión de ¡Golden Boy Live! por FOX Sports 1 y FOX Deportes.

La contienda estelar previamente anunciada entre Manuel “Tino” Ávila y David “Morita” de la Mora continuará siendo presentada en FOX Sports 1 y FOX Deportes en la batalla co estelar en peso supergallo. Abriendo la transmisión estará la pelea a seis asaltos en peso gallo entre Manuel “Suavecito” Román, de Paramount California, contra José “Cacho” Silveirade Mérida Yucatán, México

Orozco vs. Honorioes una pelea a 10 asaltos en peso superligero presentada por Golden Boy Promotions, Don Chargin Productions, Paco Presents y en asociación con Jorge Marrón, y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts. Las puertas del Del Mar Fairgrounds se abren a las 5:30 p.m. PT, y la primera pelea comenzara a las 6:00 p.m. PT.

La transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Antonio “Relentless” Orozco(19-0, 15 nocáuts) quien se ha convertido en uno de los peleadores a seguir muy de cerca, ha estado logrando con su poder y explosividad en el tinglado un constante y espectacular ascenso en la candente categoría de peso superligero, lo que le valió gran respeto por parte de sus compañeros de profesión. Orozco, el destacado peleador mexicano de 26 años de edad y quien actualmente se encuentra en una racha de nocauts de siete peleas, viene de un final cardiaco tras detener espectacularmente en el segundo asalto al experimentado Miguel Ángel “Anestesista” Huerta, quien previamente lo había derribado en el primer episodio en su combate del pasado 24 de enero.

Martin “El Brochas” Honorio (32-8-1, 16 nocáuts) oriundo de la Ciudad de México podría representar la prueba más grande en la carrera de Orozco. Honorio, ex monarca de la USBA, NABF y NABO, ha combatido durante años contra la crema y nata del pugilismo rentado, logrando victorias notables sobre el ex monarca mundial Steve Luévano, Giovanni Andrade y John Molina (ofreció recientemente tremenda pelea al noqueador argentino Lucas Matthysse). Honorio, ganador de tres de sus últimos cinco combates, intentara detener el ascenso de Orozco por cualquier medio necesario.

También figuran en la cartelera algunos de los mejores talentos de San Diego en busca de seguir construyendo su base de fanáticos en sus jóvenes carreras. Elías “Latino” Espadas (5-1, 3 nocáuts) el talentoso peso mediano de Lakeside, se enfrentará a Jamal Harris (5-7-4, 3 nocáuts) de Los Ángeles a cuatro asaltos; Roque “Rocky” Ramos (4-0 -1, 1 nocaut) el peso pluma de Vista, se enfrentará a Misael Chacón (1-2) de Phoenix a cuatro asaltos en peso superpluma; Ricky Gutiérrez (2-1-1, 1 nocaut) de San Marcos, se enfrentará a Devonte Donaldson (1-5) de Gardena a cuatro asaltos en peso ligero. Completando la velada estará Prince “Tiger” Smalls (4-0-1) el peso pluma de San Diego contra Víctor Serrano (2-3) de Tijuana, y en peleas separadas a cuatro asaltos, Jorge “Tito” Ruiz (6-1, 2 nocáuts) de Chula Vista, y Tevin Watts (2-0-1) el peso superwelter de Lancaster, midiéndose a oponentes por confirmar en breve.

Boletos a un precio de $75, $60, $45 y $29 dólares más impuestos y cargos por servicio están a la venta en Ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, en la taquilla de Del Mar Fair Grounds, llamando al (858) 792-4252 o por correo electrónico a paco@pacopresentsboxing.com.

La más reciente edición de la popular serie ¡Golden Boy Live! por FOX Sports 1 y FOX Deportes organizada por “Ringside at Del Mar” es presentada por Golden Boy Promotions, Don Chargin Productions, Paco Presents, en asociación con Jorge Marrón, A&T Gym y Barrón Entertainment con base en San Diego, y es patrocinada por Corona, O'Reilly Auto Parts, 7UP, Joel Díaz Training Camp, IHOP, El Latino Newspaper, 2014 FAB Fair, Rincón del Mar Restaurant, Virtual Tax Solutions, Cotixan Mexican Food, Chaotic-Labz y MyAttorney911. Las puertas de Del Mar Fairgrounds se abren a las 5:30 p.m. PT y la primera pelea comienza a las 6:00 p.m. PT. La transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. 

Comenta sobre este articulo