notas852014 d2a79Prensa AMB.  Con la participación de las figuras estelares de ola cartelera del boxeo que se celebrará el próximo sábado en el polideportivo Vargas de La Guaira, se efectuó una concurrida rueda de prensa en el Hotel Marriot de Caracas.

Con la presencia de los peleadores de los combates estelares, Johan Pérez (Ven), Fernando Monte De Coca (Dom), Ogleidis Suárez (Ven), Calista Silgado (Col), Mayerlin Rivas (Ven), Liliana Martínez (Dom), Alexis Díaz (Ven) y Jorge Estrada (Col) se efectuó este miércoles, una rueda de prensa para promocionar la cartelera boxística que han denominado “El Desafío”, la cual es organizada por la empresa Jupiter Figth Boxing y que se montará la noche del venidero sábado en el Polideportivo Vargas de La Guaira.

Además de los púgiles estuvieron presentes José Macheck y Gregory John, de la empresa promotora, el gobernador de Vargas, García Carneiro, el comisionado de boxeo Elvis Sánchez y Alberto Sarmiento, tesorero de la Asociación Mundial de Boxeo y supervisor de los combates estelares.

Todos los púgiles manifestaron estar en óptimas condiciones y con la esperanza de llevarse la victoria.

El welter Fernando Monte De Oca señaló que vino de República Dominicana a Venezuela a ganar y que espera que Dios le ayude en su cometido.

Su oponente, Johan Pérez expresó, por su parte, que está ansioso de subir al cuadrilátero y aseguró que será suyo el triunfo. “Voy a demostrar que el buen gallo hace respetar su casa y esta es mi casa”.

Calista Silgado agradeció a Dios y a los promotores la oportunidad que le han brindado y confesó que sabe que se oponente es una buena boxeadora, pero está confiada en poder superarla.

Por su parte “La Niña” Suárez aseguró estar feliz en Venezuela y en perfectas condiciones, además de asegurar que no volverá a pelear en la división pluma, “voy a hacer está pelea en 130 libras y seguiré en esa categoría mientras pueda, porque mi objetivo está en las 135 libras”.

La también dominicana Liliana Martínez explicó que no conoce a su rival, a lo cual Mayerlin Rivas replicó, “sobre el ring nos conoceremos y que gane la mejor”.

Tanto el venezolano Alexis Díaz como el colombiano Jorge Estrada, quienes combatirán por el título mosca de Fedelatin, indicaron que esperan ofrecer un buen espectáculo.

Para el día viernes en la mañana, en el hotel Marriot de Catia La Mar quedó pautado el pesaje oficial.

El presentador de la rueda de prensa, Luis Vargas, por otra parte, anunció que durante el transcurso de esta velada boxística será presentado el libro 36 Monarcas y una Princesa, cuyo autor es el periodista Cándido Pérez y que cuenta con el patrocinio de la Asociación Mundial de Boxeo, como un aporte a la bibliografía deportiva de Venezuela y un reconocimiento a los púgiles nacionales que han ostentado un título mundial de boxeo profesional.

Comenta sobre este articulo