williams hernandez weigh05 1c5c9Los Ingresos Del Evento Beneficiarán La Fundación Walsh & Kennedy Memorial

BOSTON, Massachusetts 23 de mayo de 2014. – La serie de ¡Golden Boy Live! trae un explosivo combate co estelar televisado y lleno de acción el jueves 5 de junio desde el House of Blues, cuando el estrella en ascenso de peso pesado, Alexis Santos de Lawrence, Massachusetts, obtenga su primera oportunidad contra el poderoso Daniel Martz, de Charksburg, West Virginia a ocho asaltos por el título vacante Junior pesado de la NABF, en vivo por FOX Sports 1 y FOX Deportes.

“Sé lo importante que es esta pelea para mi carrera”, explica Alexis Santos desde su casa en Lawrence después de un extenuante entrenamiento con el entrenador Sean Farley. “Esta es una batalla co estelar en la televisión nacional contra el mejor rival que he enfrentado. Además, cada campeón de verdad desde los años sesenta ha tenido el cinturón verde del CMB. Muhammad Ali, Larry Holmes, Mike Tyson, Vitali Klitschko, todos ellos han sido campeones del CMB. Este es el título que quiero traer de vuelta a Massachusetts”, subrayó.

En el previamente anunciado evento estelar televisado los aficionados verán lo que sin duda será una guerra entre el invicto Emmanuel González (14-0, 7 nocáuts) del Bronx midiéndose al tozudo Tevin Farmer (15-4-1, 3 nocáuts) de Filadelfia a 10 asaltos en peso superpluma. Anunciado como el oponente televisado de apertura, el veterano Michael Clark se enfrentará a Jamie Kavanagh a 8 asaltos en peso ligero.

Además de un emocionante evento co estelar, la cartelera consta de ocho peleas con varios boxeadores locales, así como grandes prospectos. Este es el segundo evento de Fox Sports que ha co promovido Golden Boy Promotions en Boston, trabajando con Ken Casey, el hombre al frente de Dropkick Murphys, quien ha estado en la escena del boxeo desde hace cuatro años desde la firma de contendiente de peso welter Danny O'Connor.

“Con Danny [O'Connor] fuera esperando por una cirugía en el codo, decidí mantener las cosas en marcha”, dijo Ken Casey, quien retorna a casa tras una gira con la banda. “Los fanáticos del boxeo de Nueva Inglaterra han sido grandiosos. Hemos llenado el House of Blues en los últimos dos shows, abarrotado el Boston Garden, y traído grandes multitudes a Electric Company de Filadelfia y para Foxwoods. Estoy disfrutando de la promoción de peleas, tener un gran equipo a mi alrededor, y encantado de dar la oportunidad de tener acción a combatientes locales en una arena más grande que pequeños shows. Estos muchachos están siendo observados por Golden Boy Promotions, y esta podría ser la oportunidad de su vida para púgiles como Alexis [Santos] y algunos de los otros peleadores locales”, explicó.

Los ingresos para el show beneficiarán el Walsh & Kennedy Memorial Fund, nombrado posteriormente en memoria del teniente Edward Walsh y el bombero Mike Kennedy, quienes fallecieron en marzo combatiendo un incendio en la calle Beacon en Boston. Casey y la ayuda de la banda opera el Claddagh Fund que apoya a numerosas organizaciones benéficas locales para los niños, veteranos y el tratamiento del abuso de sustancias entre otras causas dignas.

“Esos eran hombres buenos que no sólo dedicaron sus carreras para ayudar a otros, sino que fueron pilares de sus comunidades fuera de servicio. Nos sentimos honrados por la oportunidad de ayudar a recaudar dinero a su nombre”, puntualizó.

Alexis Santos(13-0, 11 nocáuts) uno de los mejores hombres de la llamada categoría de los mastodontes en surgir de Nueva Inglaterra desde los tiempos del ex campeón mundial de peso pesado John Ruiz, y de 24 años de edad, espera estar en el camino correcto hacia grandes cosas en la atractiva división del boxeo de paga. Santos, profesional desde el 2009, ha terminado más de la mitad (seis) de sus victorias por la vía del nocaut en un solo episodio, y con su poder y determinación, todo luce que está listo para enfrentar al que le pongan enfrente.

Daniel Martz (10-1, 7 nocáuts) de Clarksburg, Virginia Occidental, de 250 libras de peso y de una estatura de 6' 7 ½'' hace honor a su apodo “The Mountain”. Martz, profesional desde el 2012, es un prometedor elemento con los nombres de experimentados rivales como Rubin Williams y Dante Craig en su lista de victorias, y planea agregar a Santos a esa lista en junio.

Mark “Bazooka” DeLuca (9-0, 6 nocáuts), el invicto peso mediano y veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, estará entre los combatientes locales, pondrá en juego su perfecto récord en la línea contra Richard Starnino (9-13-2, 2 nocáuts) de Providence, Rhode Island. DeLuca, uno de los mejores prospectos profesionales de Boston, está volviendo a su carrera boxística después de una ausencia de cuatro años durante su servicio militar. DeLuca, quien está mostrando una tremenda combinación de boxeo y poder demoledor, ha sido un favorito de los fanáticos a lo largo de su distinguida carrera como aficionado y a la vez profesional.

Chris Traietti (16-3, 12 nocáuts) el popular peleador originario de Quincy, Massachusetts se enfrentará el experimentado James Morrow en una pelea de peso acordado a seis giros. Traietti está en una impresionante racha de victorias después de un corto período sabático de boxeo para finalizar la Universidad. Traietti es también un veterano militar, – actualmente un sargento en la reserva de la Fuerza Aérea -.

José”The Stinger” Medina (18-14-1, 7 nocáuts), compañero de entrenamiento de Traietti, se enfrentará a Gary “Spike” O'Sullivan (16-1, 10 nocáuts) de Cork, Irlanda. Medina ha sostenido peleas duras toda su carrera, y será un reto difícil para el irlandés que tiene fuertes lazos con Boston. Spike es entrenado por Pachal “Packy” Collins, hermano del ex campeón mundial Stevie Collins. Spike ha peleado dos veces en Boston en eventos promovidos por Mark Porter, de Quincy, cuyos eventos anuales de Marina Bay White Collar han

recaudado más de $75 mil dólares para la investigación del cáncer.

Jamie “The Nuisance” Kavanagh(16-1-1, 7 nocáuts) de 23 años de edad y nativo de Dublín, Irlanda, regresa al ring después de una victoria de ocho asaltos sobre Andrés Navarro el pasado 17 de marzo y espera estar de vuelta en la línea para continuar su ascenso en la escala de peso ligero. Ahora, buscará capturar de nuevo la atención de los fieles seguidores de Boston con su segundo triunfo en fila, y hacer de este 2014 el ano que inicie su búsqueda por la pelea del título mundial.

Michael “Cold Blood” Clark (44-10-1, 18 nocáuts) de Columbus, Ohio y uno de los peleadores más experimentados que Kavanagh jamás ha enfrentado en el ring, no tiene problemas para jugar el rol de villano la noche del combate este mes de junio. La misión de Clark, de 40años de edad, ex retador al título mundial y campeón de la NABF, es de recuperarse de las recientes derrotas ante Sadam Ali y Edgar Santana, con una gran victoria sobre Kavanagh que abrirá la puerta para que esté de vuelta a las clasificaciones mundiales.

El invicto peso pesado Danny Kelly(5-0-1, 4 nocáuts) también intensificar su competencia al enfrentar a Eric Newell (7-2-2, 5 nocáuts) de Pennsylvania, en una pelea no televisada a seis asaltos. Asimismo, Lamont Roach, campeón nacional aficionado de DC se presentará en su segunda pelea profesional para abrir la función a cuatro giros en peso ligero ante rival por confirmar.

Boletos a un precio de $150 (Asiento Reservado), $100 (Asiento Reservado) y $45 (Admisión General) dólares, están a la venta ahora en la taquilla del House of Blues, taquilla del Orpheum Theater, o en línea en http://m.concerts.livenation.com/event/01004C389CC1B5BE, www.murphysboxingusa.com o www.backeastpromotions.com.

Gonzalez vs. Farmer, es un combate a 10 asaltos en peso superpluma presentado por Golden Boy Promotions, Murphy's Boxing U.S.A. y Back East Promotions, y es patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts, Mohegan Sun y EchoStor. En el evento co estelar Alexis Santos se mide a Daniel Martz a 8 asaltos por el cetro Junior pesado de la NABF. Las puertas del House of Blues se abrirán a las 5:00 p.m. ET y la primera pelea comenzará a las 5:30 p.m. ET. La transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes iniciará a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.

Comenta sobre este articulo