GonzalezPrepares4Sanchez Hoganphotos 3597dEl carolinense Emmanuel 'Manny' González ( 14-0, 7 KO ) estará a cargo de la pelea estelar, el jueves, 5 de junio en el House of Blues en Boston, Massachusetts como parte de una transmisión en vivo por Fox Sports 1 desde las 9:00pm. Su oponente será Tevin Farmer ( 15-4-1, 3 KO ) de Filadelfia en un duelo a 10 asaltos y en las 130 libras.

Farmer lleva ocho victorias consecutivas que incluyen a dos prospectos boricuas. Estos son el medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, Camilo Pérez, quien marchaba invicto en nueve salidas y sobre Noel Echevaría ( 11-3, 6 KO ). Ambas victorias fueron por decisión unánime.

Por su parte, González, clasificado #14 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 130 libras, le quitó el invicto a Noel Echevarría por decisión unánime. En el mes de julio de 2012, el carolinense, capturó el título del Estado de Nueva York, al derrotar a Chazz McDowell por decisión unánime en combate pautado a ocho asaltos.

“Sabemos que Farmer es incómodo y hace lucir mal a cualquier boxeador”, dijo José Bonilla, entrenador de González,”Farmer no pierde desde que perdió con Pedraza, lleva ocho victorias corridas, le ganó a Camilo en una pelea en 130 libras, siendo Camilo un 122 natural, pero no se le restan méritos”.

“Estoy en la mejor condición de mi carrera. Soy estelar y tengo que demostrar que pertenezco a este nivel”, dijo Emmanuel González, quien pertenece a la empresa Golden Boy Promotions, “Farmer esta diciendo que él es un “Boricua Killer” porque le ganó a Camilo y a Noel Echevarría. Sabemos que esta haciendo guanteos con Vasyl Lomachenko, pero en la noche de la pelea, tarde o temprano, esa victoria va para Puerto Rico”.

Comenta sobre este articulo