Maderna y Serrano k15082014 b8027Dan el peso Amanda Serrano y la campeona mundial Maria Maderna para su combate titular de mañana en Argentina

Buenos Aires, Argentina – La boxeador boricua que buscará ser campeona mundial en tres divisiones, Amanda Serrano ( 20-1-1, 15 KO ) y la campeona mundial de la Organizaci?ón Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 135 libras, Maria 'Tily' Maderna ( 13-8-3, 2 KO ) pesaron 134 libras para su pelea de mañana, viernes en el estadio F.A.B. de Buenos Aires.

“Estoy lista para llevarme el título para Puerto Rico”, dijo Amanda Serrano que continuó,”es muy motivador pelear en la casa de tu oponente porque nada en esta vida es facil y aquí estoy lista para mañana dar el nocaut de la noche”.

La pelea Serrano-Maderna podrá ser vista por la estación argentina, TV Pública, donde también transmitirán la pelea en vivo por su página web en www.tvpublica.com.ar/vivo-2 desde las 10:30pm ( hora de Puerto Rico ).

Esta sería la cuarta defensa titular de Maderna de 38 años de edad.

Amanda estará busca de un tercer título mundial en tres divisiones.

Historial de campeonatos de Amanda Serrano:

El 10 de septiembre de 2011, Amanda se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), al derrotar a Kimberly Connor por nocaut en el primer asalto.

Luego, el 16 de febrero de 2013, la pegadora carolinense bajó a las 126 libras para capturar los títulos mundiales de la Federación Universal de B-oxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.

Comenta sobre este articulo