Golovkin kpesaje17102014 cae70Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 17 de octubre.- El súper campeón mediano 160 libras, Gennady Golovkin, los reyes pluma 126 libras, Nonito Donaire y Nicholas Walters, todos monarcas de la Asociación Mundial de Boxeo, no tuvieron problemas para cumplir con sus pesajes y quedaron a la espera del campanazo de sus peleas este sábado en HubStub Center de Carson, California.
Golovkin subió a la báscula y dejó registro de 159 libras.
Por su parte, Marco Antonio “Veneno” Rubio, campeón interino 160 libras CMB, estuvo 1.8 libras por encima del peso mediano, por lo que tuvo tiempo adicional para cumplir el requisito aunque decidió pagar la penalidad y no esforzarse más en dar el peso.
Mientras, los protagonistas de la batalla del peso pluma, Donaire y Walters hicieron 125.6 libras cada uno, por lo que sin problemas esperan su combate.
Jack Reiss será el referee de Golovkin vs Rubio, que tendrá de jueces a Raúl Caíz Jr, Robert Hoyle y Max de Luca. Como supervisor estará el panameño Julio Thyme.
Caíz Jr será el tercero en el ring para la pelea pluma que sostendrán Donaire y Walters. Las tarjetas serán responsabilidad de Adelaide Byrd, Steve Moroh y Tom Taylor. El supervisor será Gilberto Jesús Mendoza.

Comenta sobre este articulo