avispa pik ed2dfTexto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 29 de octubre.- La campeona de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz espera noquear en la defensa que hará de su faja el próximo 8 de noviembre en el World Trade Center Mexiquense de Naucalpan, en México.

La “Avispa” Ortiz (17-3, 7 KO) se medirá nuevamente ante la japonesa y ex monarca universal, Etsuko Tada, a quien destronó por decisión dividida el 26 de julio de 2013 en Japón.

“Estoy contenta porque defenderé mi corona en mi territorio, así podrá verme combatir mi gente. Espero su apoyo en la arena, el día de la función”, dijo Ortiz a la prensa al terminar un entrenamiento público realizado esta semana en México.

De su rival dijo que duda haya cambiado su estilo de boxeo al cual califica de olímpico, y de muchos rectos, cruzados y velocidad. “Es de choque, la voy a boxear. Me acoplo bien a su estilo, es alta. Desde el inicio estaré atenta a lo que traiga. Estoy segura que desde el primer episodio se lanzará con todo”, le aseveró a los medios de comunicación de su país.

De igual manera Ortiz prometió noquear a Tada, “y más porque estaré en México”.

Comenta sobre este articulo