roberto-ramirez-senior-zonadeboxeo 0ebd5Prensa AMB. El boricua Roberto Ramírez Sr será la máxima autoridad sobre el ring el viernes 19 de diciembre, en San Martin, Argentina, donde el campeón 112 libras peso mosca Juan Carlos Reveco se medirá al interino Yodmongkol Vor Saengthep.

La pelea se realizará en el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez, y servirá para definir el monarca absoluto de la división en la Asociación Mundial de Boxeo, y tendrá a los jueces al colombiano Uriel Aguilera, la venezolana Reina Urbaez y al peruano Danilo Dongo.
El supervisor de la pelea será el panameño Miguel Prado.
Debido a lesiones de los protagonistas, la pelea debió postergarse en dos oportunidades, sin embargo, este viernes por fin se realizará la esperada batalla. Reveco, suma 34-1, 18 KO y Vor Saengthep totaliza 34-2, 20 KO.
El argentino ganó la faja interina a Jean Piero Pérez el 10 de junio de 2011, y desde febrero de 2013 es campeón regular de la división de las 112 libras. Ese mismo año, pero en noviembre, el tailandés venció al japonés Koki Eto para apoderarse de la faja interina de la categoría mosca.

Comenta sobre este articulo