GoldenBoyEyeoftheTigerManagement 38c87Golden Boy Promotions se une con Eye of the Tiger Management y firma acuerdo con David Lemieux

LOS ÁNGELES, California 16 de enero de 2015.- Golden Boy Promotions yEye of the Tiger Management se han unido a la vez que el favorito y proeza de los fanáticos canadienses, David Lemieux, ha firmado un contrato exclusivo promocional con Golden Boy Promotions. Lemieux, orgullo de Montreal Canadá, quien después de su estelar y explosivo debut en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el 6 de diciembre, en el que no sólo retuvo su título de peso mediano de la NABF, también demostró a los críticos que es una fuerza poderosa en la división de las 160 libras.

Lemieux impresionó por la forma como derribó a Gabriel “King” Rosado en el tercer episodio para ganar por nocaut técnico en el décimo asalto, cuando el médico en turno detuvo la pelea debido al ojo izquierdo terriblemente hinchado de Rosado. Dan Rafael, de ESPN, indicó: “No hay duda que David pertenece a la elite, que tiene un par de derrotas pero muchos otros después de los reveses han tenido grandes carreras como Wladimir Klitschko. Lemieux tiene un gran potencial”.

La anterior pelea de Lemieux contra Fernando Guerrero por el entonces vacante título mediano de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés) resulto en una dominante victoria en la que derribo a Guerrero en el primero, segundo y tercer asaltos, para finalmente terminarlo por nocaut técnico en el décimo asalto. Ahora, Lemieux es sin duda visto como un serio contendiente por el título mundial, y para sostener combates en este 2015 contra la élite de la división.

Lemieux, quien actualmente ocupa el lugar número 2 por el CMB, número 5 de la FIB y 3 por la OMB, viene de obtener su octavo triunfo consecutivo y séptimo nocaut en fila.

“David Lemiueux es el peleador ideal de Golden Boy – un poderoso noqueador que emociona a los aficionados, y que está dispuesto a medirse a cualquiera en la división”, dijo Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. “A la vez que el calendario ya está en el 2015 y Golden Boy Promotions se centra más en proporcionar las peleas que los aficionados quieren presenciar, David Lemiuex encaja perfectamente con nuestro establo de nuevos peleadores”, aseveró.

“David [Lemieux] nos ha demostrado que está listo para la élite de la división y creo que con Golden Boy Promotions se colocará dentro de las oportunidades contra estos peleadores”, dijo Camille Estefan, presidente de Eye of The Tighter Management. “Tendremos noticias muy buenas para los fanáticos de David y los aficionados del boxeo en todo el mundo”, adelantó.

“Estoy muy contento y emocionado de mi asociación con Golden Boy Promotions”, dijo David Lemieux. “Estoy listo para enfrentar a los mejores y esta es la misión que le doy a Camille Estefan en Eye of the Tiger Management y Óscar de la Hoya y Eric Gómez en Golden Boy Promotions”, agregó.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com y www.eottm.com, síganos en Twitter: @GoldenBoyBoxing, @OscarDeLaHoya, @EOTMVD, @lemieuxboxing, y conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page y www.facebook.com/EyeoftheTigerManagement, y visítenos en Instagram: @GoldenBoyBoxing y @OscarDeLaHoya.