Lucasmatthysse k23012015 cccffCrédito: SHOWTIME/Esther Lin

LOS ÁNGELES, California 23 de enero de 2015. – Lucas “La Máquina” Matthysse (36-3, 34 nocáuts) monarca superligero de plata del CMB ha renovado su contrato promocional con Golden Boy Promotions, se anunció hoy. Matthysse, uno de los grandes exponentes del boxeo internacional actualmente, ha tenido una carrera prometedora obteniendo 34 victorias por la vía del cloroformo de sus 36 combates efectuados desde que se convirtió en profesional en el 2004.

“A la vez que Golden Boy Promotions trabaja duro para armar un 2015 lleno de enormes combates para el aficionado, Lucas Matthysse es, y seguirá siendo ahora parte fundamental de nuestro equipo”, dijo Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. “Lucas [Matthysse] es un peleador fuerte y poderoso, alguien de la élite de la división que debe tomarse en cuenta en los próximos años, y estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa asociación con él”, puntualizó.

“Estoy muy emocionado de seguir trabajando con Óscar [De la Hoya] y Golden Boy Promotions”, dijo Lucas Matthysse. “Ellos son mi familia. Ellos me han apoyado y construido mi carrera desde el principio y soy leal a ellos, ya que también ellos lo han sido para mí. Estoy esperando sobre mi futuro y lo que el 2015 tiene para ofrecer”, subrayó.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Golden Boy Promotions”, dijo Mario Arano, manager de Matthysse. “Golden Boy Promotions ha superado las expectativas, y esperamos con ganas lo que el 2015 tendrá para Lucas [Matthysse] bajo el enorme apoyo y orientación de Óscar [De la Hoya], manifestó.

Matthysse enfrentó recientemente a Roberto “Massa” Ortiz, en un combate a 12 asaltos por el título plata superligero del CMB el 6 de septiembre en Cincinnati, Ohio. El noqueador argentino se robó la noche, derribando a Ortiz con un potente gancho al cuerpo en el segundo asalto que le tomó a Ortiz 10 segundos para recuperarse, decretándose la pelea a favor de Matthysse.

Matthysse sostuvo una guerra contra John Molina Jr. a principios de 2014, en un combate valido para el título vacante superligero Continental de las Américas CMB en el StubHub Center de Carson, California. Lucas ofreció un gran espectáculo a sus seguidores durante la batalla programada a 12 asaltos. Matthysse fue derribado dos veces pero se incorporo para terminar a Molina en el undécimo episodio de una guerra emocionante que recibió consideraciones de candidata “'Pelea del Año” del 2014.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.FOXSports.com/FOXSports1, síganos en Twitter: @GoldenBoyBoxing, @OscarDeLaHoya, conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page y www.com/lucas.matthysse.9, y visítenos en Instagram: @GoldenBoyBoxing y @OscarDeLaHoya.

Comenta sobre este articulo