HBOBoxing 26012015 8a78bFrancisco Vargas Vs. Will Tomlinson encabeza Cartelera por HBO Latino® Boxing en el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas 

Antonio Orozco Vs. Emanuel Taylor en la coestelar de la Transmisión en vivo el 12 de Marzo

¡Boletos A La Venta El 31 De Enero Al Mediodía CT!

LOS ÁNGELES, California 26 de enero de 2015. – Golden Boy Promotions regresa a San Antonio, Texas el 12 de marzo con un evento especial de dos peleas transmitidas en vivo por HBO Latino Boxing co promovidas por Leija*Battah Promotions. En el pleito estelar a 10 asaltos Francisco “El Bandido” Vargas (21-0-1, 15 nocáuts) el olímpico e invicto monarca superpluma de la NABF e Internacional de la OMB pondrá en juego su récord invicto y títulos cuando se enfrente al tozudo y destacado retador australiano “Wild” Will Tomlinson(23-1-1, 13 nocáuts) desde el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas.

Además, el invicto y favorito mexicano Antonio “Relentless” Orozco (21-0, 15 nocáuts) se enfrentará contra el probado guerrero Emanuel “Tranzformer” Taylor(18-3, 12 nocáuts) en el combate co estelar a 10 asaltos promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Star Boxing.

Los boletos tienen un precio de $150, $100, $50 y $25 dólares más aplicables impuestos y cargos por servicios saldrán a la venta el sábado 31 de enero al mediodía CT, y están disponibles para su compra en www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800 745-3000, en la taquilla sureste del AT&T Center, en persona Lunes – Viernes 10:00 a.m. – 5:30 p.m., o a través de Leija*Battah Promotions llamando al (210) 979-3302 o por correo: m@leijabattahpromo.com.

“Me estoy preparando para el mejor Tomlinson [Will]. Sé que es una pelea importante porque ganándole sería un paso más cerca hacia un campeonato mundial”, dijo Francisco Vargas. Mi manejador Joel de la Hoya y mi promotor Golden Boy Promotions me están guiando por buen camino, les voy a dar una buena pelea el 12 de marzo y no defraudaré a los fanáticos”, aseguró.

“Estoy muy emocionado de pelear contra Francisco Vargas ya que es un boxeador agresivo y con hambre. Creo que tengo la velocidad, la fuerza y movimiento que no sólo vencerán a Francisco, sino también dará a los aficionados una gran pelea y una gran manera para presentarme. 'Wild WILL para los aficionados latinos'”, dijo Will Tomlinson. “Es un honor estar peleando por los títulos superpluma de la NABF e Internacional OMB, y con orgullo los mantendré muy en alto después de una sólida victoria en San Antonio”, pronosticó.

“Palmarés invictos, peleas titulares y la oportunidad por peleas aún más grandes en el futuro con tanto en juego, que los aficionados pueden apostar que los fuegos artificiales estarán en gran cantidad el 12 de marzo”, dijo Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions.

“Leija*Battah Promotions se enorgullece en anunciar su primera pelea con HBO Latino Boxing y su socio Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions”, dijo Mike Battah, presidente de Leija*Battah Promotions. “Los fanáticos texanos estarán muy satisfechos con la cartelera y no querrán perdérsela”, puntualizó.

“Quiero agradecer a mi promotor Golden Boy Promotions y HBO por esta oportunidad. Estoy listo para ofrecer una buena pelea para los aficionados”, dijo Antonio Orozco. Sé que Emanuel Taylor es un peleador duro y viene a combatir. Pero estoy más que dispuesto a mostrar mi talento. Este es otro paso más cerca para convertirme en campeón del mundo y no lo voy a desperdiciar”, subrayó.

“Tenemos muchas ganas de ver combatir de nuevo a Emanuel Taylor y esperamos una pelea muy emocionante contra Antonio Orozco”, dijo Joe DeGuardia, presidente y jefe ejecutivo de Star Boxing. “Taylor mostró su carácter contra Adrien Broner en septiembre pasado, y tenemos grandes esperanzas en él el 12 de marzo y el resto de 2015”, agregó.

“No puedo esperar para pelear en HBO Latino el 12 de marzo. Voy a estar al 100% listo y sé que va a ser una buena pelea contra Antonio Orozco”, dijo Emanuel Taylor. “Estoy muy seguro que voy a ganar esta pelea. Quiero agradecer a mi promotor Joe DeGuardia y Star Boxing, Golden Boy Promotions y HBO Latino Boxing por darme esta oportunidad”, enfatizó.

Francisco “El Bandido” Vargas(21-0-1, 15 nocáuts) el olímpico mexicano de 2008 nacido en Tijuana Baja California y ahora combatiendo por la Ciudad de México, obtuvo notables victorias sobre el puertorriqueño Abner Cotto, y defendió su títulos superpluma de la NABF e Internacional de la OMB contra el ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López en el 2014. Cerró el año con una victoria por nocaut en ocho asaltos sobre el duro púgil mexicano Genaro “Duro” Camargo en Pesqueria Nuevo León, México.

“Wild” Will Tomlinson (23-1, 13 nocáuts) originario de Melbourne, Australia, capturó y defendió con éxito varios títulos regionales, entre ellos el cinturón superpluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO por sus siglas en ingles). Tomlinson estuvo buscando un título mundial ante de una sorpresiva derrota ante Jerry Belmontes en marzo de 2014. El llamado “Wild” Will Tomlinson no se desanimó en sus aspiraciones y se recuperó en agosto con una victoria sobre Alberto Cupido y un triunfo por nocaut técnico sobre Miguel Zamudio en diciembre que lo coloco una vez más en el camino hacia la cima.

Antonio “Relentless” Orozco (21-0, 15 nocáuts) el estrella de peso superligero originario de Tecate Baja California México y ahora radicado San Diego California, ha mantenido un impresionante récord invicto desde que se convirtió en profesional en el 2008. El 2014 fue un año exitoso para Orozco tras capturar el vacante título superligero de la NABF tras derrotar al tozudo contendiente mexicano Martin “Brochas” Honorio por decisión unánime en su pelea a 10 asaltos en mayo. Orozco fue visto por última vez en una batalla contra el ex campeón mundial Steve “2POUND” Forbes en el Fantasy Springs Resort Casino en octubre, también ganando por decisión unánime en un combate programado a 8 episodios.

Emanuel “Tranzformer” Taylor (18-3, 12 nocáuts) es un tozudo guerrero que se dio a conocer cuando ofreció una guerra con el ex campeón mundial Chris Algieri e irse a la distancia en una pelea programada a 10 asaltos en febrero de 2014, sucumbiendo por decisión unánime. No obstante, Taylor regreso contundentemente con una victoria por decisión unánime sobre el reconocido Karim Mayfield en agosto, dejándolo listo para disputar el vacante título superligero Internacional de la AMB contra Adrien “The Problem” Broner en septiembre, y aunque perdió por decisión, una vez más no decepcionó ya que fue a la distancia en un duelo programado a 12 asaltos y en Cincinnati Ohio, ciudad natal de Broner. Ahora Taylor está tratando de recuperarse una vez más y demostrar que todavía está dentro de los mejores de la categoría para capturar un título mundial.

Vargas vs. Tomlinson, es un combate a 10 asaltos por el cinturón superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés) e Internacional de la OMB promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Lejia*Battah Promotions. Orozco vs. Taylor es un pleito a 10 episodios promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Star Boxing. La transmisión de las dos peleas por HBO Latino Boxing es patrocinada por Corona Extra y México – Live It To Believe It! Las puertas del Freeman Coliseum se abren a las 5:00 p.m. CT, y la primera pelea comenzará a las 5:30 p.m. CT. La transmisión de HBO Latino Boxing iniciará a las 9:45 p.m. ET/PT.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.leijabattahpromo.com, síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing, @LeijaBattahPr, @HBOLatino, @elbandido130, @WillTomlinsonAU, @PuroOrozcoy conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page, www.facebook.com/LeijaBattah y https://www.facebook.com/hbolatino. Visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxing, @LeijaBattahPr, http://instagram.com/hbolatino, http://www.hbolatino.com/
@elbandido130, @willtomlinsonau, @allrelentless, y @tranzformaa.

Comenta sobre este articulo