bannerLAFight k11022015 e4973Golden Boy Promotions presenta el Debut de LA Fight Club el Viernes 6 de Marzo desde El Belasco Theater en el Centro de los Angeles en Vivo por Fox Sports1 y Fox Deportes 

El invicto prospecto Joseph “Jo Jo” Díaz Jr. se mide a Giovanni Delgado en el Evento Estelat así como un candente respaldo del Área Angelina

¡BOLETOS A LA VENTA HOY!

LOS ÁNGELES, California 11 de Febrero de 2015. – Golden Boy Promotions anunció y presentó hoy la nueva serie mensual LA FIGHT CLUB en vivo desde el famoso y reconocido Belasco Theater en el centro de Los Ángeles. LA FIGHT CLUB será presentada como parte de la exitosa y favorita serie de ¡Golden Boy Live!en vivo por Fox Sports 1 y FOX Deportes. El debut del 6 de marzo está listo con el evento estelar entre el invicto prospecto de peso supergallo y olímpico de Estados Unidos 2012, Joseph “Jo Jo” Díaz Jr. (14-0, 9 nocáuts) contra el experimentado peleador mexicano Giovanni “Lloviznas” Delgado (15-2, 9 nocáuts) a 10 asaltos.

En el evento co estelar, el estrella en ascenso invicto y artista del nocaut superpluma, Christian “Chimpa”González (8-0, 8 nocáuts) enfrentará a un rival por anunciar a seis rounds. Asimismo, el prospecto de peso mediano irlandés Jason Quigley (3-0, 3 nocáuts) estará en la pelea comodín a cuatro asaltos contra Lanny Dardar (2-2-2, 1 nocáuts) de Houma, Louisiana. La contienda de apertura por televisión contempla un enfrentamiento de peso superpluma entre un tremendo par de prospectos de Los Ángeles: Santiago “El Lobito” Guevara (8-0, 3 nocáuts) frente a Carlos “The Solution” Morales (6-1-3, 3 nocáuts) en una esperada y pronosticada batalla a seis asaltos.

Y en la acción no televisada, el enorme prospecto peso superligero César “The Great” Quiñónez (1-0, 1 nocaut), entrenado por el ex campeón mundial Fernando “Feroz Vargas, combatirá por segunda vez como profesional contra un oponente por confirmar. Quiñónez, quien estampó su firma con Golden Boy Promotions, realizó su debut profesional el 17 de enero en el respaldo de la pelea por el cetro mundial de peso completo CMB entre Bermane Stiverne vs. Deontay Wilder, superando a Joan José Valenzuela en el segundo giro.

También figuran en el emocionante y candente respaldo tres estrellas en ascenso invictos y con enorme talento de este deporte. En la contienda de apertura de la velada a cuatro giros, el prospecto de peso supergallo Emilio Sánchez (6-0, 5 nocáuts) se medirá a un rival por confirmar. El tremendo novato de peso ligero Jesús Delgado (3-0-1, 1 nocáuts) tendrá acción a cuatro asaltos contra Rocco Espinoza (4-11) de Las Vegas. Además, Roy Tapia (10-0-1, 5 nocáuts) orgullo del Este de Los Ángeles, sostendrá una batalla a seis asaltos en peso supergallo contra un rival por determinar.

“El Belasco Theater va a ser el destino más candente, más emocionante para un entretenimiento en vivo lleno de acción en la ciudad cada mes con LA FIGHT CLU”, dijo Óscar de la Hoya, Fundador y Presidente de Golden Boy Promotions. “No hay otra opción de entretenimiento de la que estoy consciente como lo es LA FIGHT CLUB en Los Ángeles. Este evento único dará a los fanáticos la oportunidad de experimentar el boxeo como nunca lo han hecho antes, como estar tan cerca del ring y disfrutar de las peleas llenas de acción en un ambiente entretenido. Estoy muy emocionado de albergar el evento inaugural de LA FIGHT CLUB, e invito a todos los fanáticos del boxeo en la ciudad y más allá que me vean en el Belasco Theater el 6 de marzo”, subrayó.

Las boletos para el evento del 6 de marzo estarán a la venta hoy miércoles 11 de marzo, y comienzan con un precio razonable de $20 dólares para ringside en cámara de pie; $40 dólares para los asientos de balcón tipo sala, y $ 80 dólares para asientos reservados del piso y primera fila de asientos del balcón. Los boletos pueden comprarse en línea en www.goldenboypromotions.como visitando la página de Golden Boy Promotions Facebook. Para información sobre boletos favor de enviar un correo a LAFightClub@goldenboypromotions.com.

El paquete Knockout Experience VIP también está disponible por un adicional de $25 dólares e incluye el acceso a un exclusivo Salón VIP y Bar; una oportunidad de conocer y saludar a Óscar de la Hoya, los combatientes y otras celebridades que asistieron al evento, así como una foto en el cuadrilátero y una entrada en el sorteo del gran premio LA FIGHT CLUB, que puede incluir, pero no se limita a: camerinos, gira, caminata del peleador al cuadrilátero, boletos, mercancía adicional y premios.

Golden Boy Promotions está ofreciendo un especial para los compradores de boletos por grupo, adquirir cuatro asientos de $80 dólares o seis de $60 dólares y obtener un ascenso automático a LA FIGHT CLUB Knockout Experience. Las ventas por grupo se pueden comprar apretando AQUI, en www.goldenboypromotions.com o visitando la página de Facebook de Golden Boy Promotions Facebook.

Díaz Jr., miembro del equipo olímpico de Estados Unidos de 2012, y oriundo del sur El Monte, está mostrando rápidamente sus tremendas habilidades y su gran calidad para convertirse en un fuerte contendiente en el deporte de las narices chatas y orejas de clorifor. Díaz Jr., con tan sólo 21 años de edad, se prepara para encabezar su tercer evento estelar, y con la esperanza de añadir a Delgado a su lista de victorias, que ya incluye a peleadores experimentados de la talla de Ramiro Robles, Raúl Hidalgo, Roberto Castañeda y José Ángel Beranza.

Delgado, de Tacubaya, Distrito Federal, México, tiene una gran tarea en su debut en Estados Unidos cuando se enfrente al invicto ex olímpico Díaz. Delgado, profesional desde el 2010, ganó sus primeras 12 contiendas antes de sufrir una derrota ante Roberto Amador en el 2012. El púgil capitalino se recuperó para ganar dos peleas más por la vía del nocaut antes de perder por decisión dividida frente a Edgar Lozano. Recientemente obtuvo una victoria por nocaut en octubre de 2013 sobre Aarón Olivares. Ahora, Delgado busca realizar su debut en Estados Unidos con estilo y clase este 6 de marzo.

González, un prometedor artista del nocaut, profesional desde 2013, y originario de Buena Park, California, tiene un legado de boxeo ya que es hermano de Alejandro “Cobrita” González, ex monarca mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). El llamado “Chimpa” Gonzalez ha destruido a todos los que ha enfrentado en su novel carrera hasta el momento en su carrera, ganando cada pelea por la vía del cloroformo. González ha demostrado que es un noqueador de poder y que no hay que perderlo de vista en este 2015 y más allá.

Guevara es un prospecto invicto de peso ligero en ascenso que se ha estado moviendo en las clasificaciones del boxeo desde su debut profesional en el 2011. Guevara, flamante miembro del equipo de Golden Boy Promotions, está listo para llevar su carrera al siguiente nivel cuando se enfrente al decidido peleador Carlos Morales, de Tulancingo, Hidalgo, México.

Morales, quien ahora está entrenando en Highland Park, California, es un duro peleador que intenta mantener su racha victoriosa en el nuevo año. Morales, invicto desde el 2013, busca avanzar a la siguiente fase en la división de peso ligero, y derrotando a Guevara se acercará más pronto hacia un combate por el título.

Quigley, de 22 años de edad y originario de Balleybofey en el condado de Donegal, Irlanda, se convirtió en el primer boxeador irlandés en ganar una medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Boxeo Amateur AIBA en el 2013, una estelar carrera amateur que lo vio obtener varios galardones desde que se calzólos guantes por primera vez. Entre sus logros están las medallas de oro en los Campeonatos de Europa 2013, el torneo Europeo de la Juventud 2009 y Torneo Europeo Sub 23 de 2012. Comenzó su carrera profesional en el 2014 y rápidamente llamó la atención tras derrotar a Howard Reece por nocaut técnico en el primer asalto de un combate programado a seis giros en julio. Superó a Fernando Nájera en el tercer episodio, y finalmente en octubre ganó por nocaut frente a Greg McCoy también en el primer giro.

Lanny Dardar, originario de Louisiana, es un novato que intenta construir su carrera. Dardar, de los 27 años de edad y profesional desde el año 2009, tomó un descanso después de su debut profesional, y escenificó 5 peleas en el en 2014 para dar inicio a su trayectoria. Llegando a su cita con una derrota ante el olímpico brasileño Esquiva Falcao en diciembre, Dardar está buscando iniciar el 2015 en la dirección correcta cuando se enfrente a Quigley el 6 de marzo.

LA FIGHT CLUB: Díaz vs. Delgado es una contienda 10 asaltos en peso supergallo presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona Extra, O'Reilly Auto Parts, México Live It To Believe It! Las puertas se abren a las 5:00 p.m. y la primera pelea iniciará a las 5:30 p.m. La transmisión simultánea y bilingüe de FOX Sports 1 y FOX Deportes estará en vivo a las 10:30 p.m. ET/7:30 p.m. PT.

LA FIGHT CLUB es una serie mensual de boxeo que se estrenará el 6 de marzo y se llevará a cabo el primer jueves de cada mes, y estas son las próximas fechas: 2 de abril, 7 de mayo y 4 de junio. Presentará las estrellas más brillantes del arte de fistiana y traerá esos candentes y emocionantes combates dentro de una atmósfera de club nocturno con una configuración única. El escenario principal del Belasco Theater se transformará en un cuadrilátero de boxeo con espacio para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos de balcón y piso reservados. Los aficionados podrán bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno con música del reconocido DJ Ray de Big Boy's Neighborhood, en una experiencia VIP que no puede ser igualada por ningún promotor en la industria.

La aclamada primera serie de boxeo en vivo de Golden Boy Promotions denominada Fight Night Club se llevó a cabo en el Club Nokia en el centro de Los Ángeles. La serie generó actuales estrellas del boxeo, incluyendo a Víctor “Vicious” Ortiz, Abner Mares, Ronny Ríos, Carlos Molina, Jessie Vargas, Luis Ramos Jr., Manuel “Tino” Ávila, Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado Jr., y muchos otros que llegaron a capturar campeonatos del mundo y convertirse en figuras notables del deporte.

Para más información sobre LA FIGHT CLUB visite: www.goldenboypromotions.com, www.belascous.com, www.FOXSports.com/FOXSports1, www.FOXDeportes.com, síganos en twitter en @GoldenBoyBoxing, @FoxSports, @FoxSports1, @FoxDeportes, y conviértase en un fanático de Facebook en: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, www.facebook.com/TheBelascoLA, www.facebook.com/FOXDeportes; visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxingy @belascola; siga la conversación utilizando #LAFIGHTCLUB.

Comenta sobre este articulo