GustavoPadilla k26032015 5add0Prensa AMB. El árbitro panameño Gustavo Padilla dirigirá el sábado la pelea de título interino 126 libras peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, que disputará el dominicano Daniel Ramírez y el peruano Carlos “Mina” Zambrano en Perú.

Los jueces nombrados por la AMB son David Singh (PAN), Uriel Aguilera (COL) y Levi Martínez (US), con Miguel Prado (PAN) de supervisor.

Ramírez (24-0, 20 KO) es tercer clasificado de la división, seguido por Zambrano (24-0, 11 KO) hacen su primer intento por capturar una faja mundial.

El caribeño es dueño del cinturón de WBA FEDECARIBE ganado el 28 de junio de 2014 cuando venció a Sergio López, en territorio dominicano. Por su parte el peruano es dueño del cinturón WBA FEDELATIN desde el 8 de marzo de 2014, cuando ganó a Devis Pérez.

El dueño del patio, Zambrano, indicó que se visualiza ganador y que su preparación realizada en Panamá lo ayudó “ahora solo queda esperar plasmarlo en el cuadrilátero”.

Sus palabras las pronunció durante la conferencia de prensa realizada en Lima, el miércoles. Zambrano comentó que pensó en el retiro y fue el apoyo de su madre el que lo hizo decidir continuar en el deporte.

Comenta sobre este articulo