banner 6413cContendientes Invictos, Destacados Prospectos y Peleadores Favoritos de los aficionados agregados al respaldo no televisado de Mathysse Vs. Postol

Sábado 3 de Octubre en el Stubhub Center y televisado en vivo por HBO Boxing AFTER DARK®

!BOLETOS A LA VENTA!

LOS ÁNGELES, California 3 de septiembre de 2015. – Mercito “No Mercy” Gesta (28-1-2, 16 nocáuts) ex contendiente al cinturón mundial y radicado en San Diego, California, y el destacado contendiente de peso ligero Marcelino “Nino” López (31-1-1, 16 nocáuts) de Arribeños, Buenos Aires, Argentina, han sido agregados a la explosiva noche de boxeo en el respaldo no televisado de Lucas Matthysse vs. Viktor Postol el 3 de octubre en el StubHub Center en Carson, California. Gesta chocará contra el experimentado y triple contendiente al titulo mundial Martin “El Brochas” Honorio (32-9-1, 16 nocáuts) de la Ciudad de México, en una batalla clásica de Filipinas vs. México a 10 asaltos en peso ligero, mientras que López realizará su debut en Estados Unidos en un combate a ocho asaltos en peso superligero contra un oponente por determinar.

Asimismo y complementando el respaldo estará el destacado prospecto invicto del Este de Los Ángeles Julián “El Camarón” Ramírez (14-0, 8 nocáuts) quien se medirá al experimentado Hugo “Olímpico” Partida (21-5-2, 16 nocáuts) de la Ciudad de México a 10 episodios en peso pluma. El favorito de los aficionados angelinos Nick Arce (4-0, 4 nocáuts) también tendrá acción a seis asaltos en peso pluma. En la acción no televisada estarán los peleadores invictos de la Costa Este D'Mitrius Ballard (9-0, 7 nocáuts) de Washington, D.C. en duelo a ocho rounds en peso semicompleto, y Kevin Rivers (12-0, 9 nocáuts) de Cheverly, Maryland a seis rounds en peso pluma. Los oponentes serán anunciados en breve.

En el evento estelar del 3 de octubre, Lucas “La Máquina” Matthysse (37-3, 34 nocáuts) se enfrentará al invicto Viktor “The Iceman” Postol (27-0, 11 nocáuts) por el vacante cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) televisado en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:15 p.m. ET/PT. Matthysse vs. Postol es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box Promotions, Top Rank, Inc. and ELITE Boxing Promotion. El evento co estelar televisado presentara al ex triple monarca mundial divisional Humberto “La Zorrita” Soto (65-8-2, 35 nocáuts) de Los Mochis, Sinaloa, México midiéndose al invicto contendiente Antonio “Relentless” Orozco (22-0, 15 nocáuts) de San Diego, California a 10 asaltos en peso superligero.

Mercito “No Mercy” Gesta, radicado en San Diego pero originario de Mandaue City, Cebu, Filipinas, es conocido por su estilo de pelea lleno de acción, y se ha convertido rápidamente en un favorito de los aficionados. Desde su debut profesional hace 12 años, Gesta ha combatido por un título mundial pero se quedó corto de en su primera oportunidad por el cetro universal ligero contra el entonces monarca Miguel “Títere” Vázquez en el 2012. Gesta regresó al tingado como peso superligero en el 2014, y desde entonces ha asegurado dos victorias deteniendo a Edgar Riovalle y Luis “Vampiro” Arceo, y empato en su última salida ante el ex contendiente Carlos Molina en el Fantasy Springs Resort Casino en abril de 2015. Gesta volverá al cuadrilátero el 3 de octubre para salir en busca de su primera victoria del 2015.

El ex triple contendiente al cinturón mundial Martín “El Brochas” Honorio, es un tozudo y determinado peleador ansioso por volver al cuadrilátero y demostrar que todavía está en la carrera por la disputa del título universal. Con una victoria sobre los populares John Molina Jr. y haber enfrentado a rivales difíciles de la talla de los ex campeones mundiales Juan Carlos Salgado y Robert “Fantasma” Guerrero así como al contendiente Antonio “Relentless” Orozco, y además de haber sido ex campeón ligero de la NABF y NABO y contendiente por el título de peso pluma de la FIB, Honorio está listo para dar la sorpresa ante el ex contendiente de título mundial Mercito Gesta el 3 de octubre.

Marcelino “Nino” López, residente de Arribeños, Buenos Aires, Argentina y con 29 años de edad, debuto profesionalmente en diciembre de 2006 con una victoria. Su racha ganadora continuó a partir de ahí durando siete años hasta que terminó por empatar ante Sergio Javier Escobar en mayo de 2013 en la sexta defensa del título ligero Latino del CMB en poder de López. Desde entonces, el llamado “Nino” López ha agregado un título más a su palmarés como campeón superligero de América del Sur y ex monarca ligero de Argentina (FAB). Después de asegurar la victoria por nocaut en su última pelea a principios de este año, López buscará hacer lo mismo el próximo 3 de octubre.

Julián “El Camarón” Ramírez, el invicto nativo del Este de Los Ángeles, tiene el boxeo en su sangre. Su difunto tío, Genaro “El Chicanito” Hernández, fue monarca mundial superpluma del CMB y AMB. Ramírez ha estado en vía rápida desde que se convirtió en profesional en el 2012. Ramírez, de 22 años de edad, es un zurdo dinámico que tiene las habilidades para tener éxito, y combatirá por segunda vez en este 2015 el 3 de octubre, después de un emocionante evento principal encabezando la cartelera del 2 de abril de LA FIGHT CLUB donde agregó otra victoria a su palmarés con un triunfo por decisión unánime sobre el tozudo Raúl Hidalgo.

Hugo “Olímpico” Partida, provenientes de la Ciudad de México, es un experimentado peleador listo para añadir otra victoria a su récord en su primera pelea programada de este 2015. Partida, profesional desde el 2005, ha combatido por el título regional Intercontinental supergallo de la FIB, el título Continental supergallo de las Américas CMB, el título pluma Juvenil del CMB, y ha conservado y defendido el título Fecarbox supergallo del CMB. Partida está listo para enfrentar al invicto Julián Ramírez el 3 de octubre buscando llevar su carrera al siguiente nivel.

Nick Arce, el sensacional peso pluma de 19 años de edad que representa al reconocido Westside Boxing Club de Los Ángeles, es un ex boxeador amateur que ingresó al mundo del boxeo profesional con estilo en noviembre de 2014, con un triunfo por la vía del nocaut en el cuarto as alto sobre Adalberto Valenzuela. Desde entonces, Arce quien se caracteriza por tener una base de seguidores muy grande en Los Ángeles, ha combatido tres veces en este 2015, sin dejar que su oponente llegará más allá del segundo episodio. Arce impresionó recientemente a los aficionados con un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre Ricardo Alvarado en la cartelera de Mauricio Herrera vs. Hank Lundy realizada 11 de julio en Los Ángeles.

D'Mitrius Ballard, fue un condecorado estrella del boxeo aficionado y su carrera profesional ha sido mas que nada espectacular. Ballard, con tan sólo 22 años de edad, demostró el poder, la velocidad y el dominio del cuadrilátero, deleitando a la vez a los tremendos aficionados de Nueva York, Texas y en su casa de Washington, D.C. Ballard, quien llega de un triunfo por nocaut en 70 segundos sobre Jason Zabokrtsky en marzo y una victoria por decisión unánime sobre Josue Ovando en junio, está buscando por otros triunfos más espectaculares este año.
Kevin “K-Smoove” Rivers, Jr. de Cheverly, Maryland e invicto desde su debut profesional en el 2012, esta ansioso por volver al cuadrilátero después de impresionantes victorias por nocaut técnico sobre Stephon McIntyre y Luis Ruiz Lizárraga Jr. a principios de este año. El peleador se ha estado moviendo constantemente hacia las alturas acumulando victorias sobre otros destacados prospectos de la talla de Xavier Montelongo y Karl García en el 2014. Ahora, Rivers, Jr. de 24 años de edad, está dispuesto a continuar su racha de victorias en su tercera pelea de este 2015.

Boletos a un precio de $150, $75, $50 y $25 dólares más impuestos y cargos por servicios están a la venta y disponibles para su compra en línea en AXS.com, por teléfono al 888-9-AXS- TIX (888-929-7849) y en la taquilla del StubHub Center (de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. PT). Suites VIP están disponibles llamando al 877-604-8777. Para obtener más información sobre los descuentos para grupos o paquetes VIP, por favor llame al 877-234-8425.

Matthysse vs. Postol es un combate a 12 asaltos por el vacante cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box Promotions, Top Rank, Inc. y ELITE Boxing Promotion, y patrocinado por Corona y México – Live it To Believe It! Las puertas se abren a las 2:00 p.m. Los horarios de las peleas se anunciarán en breve.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com,www.elitboxclub.com, www.toprank.com,www.hbo.com/boxing, y www.stubhubcenter.com,; síganos en Twitter @GoldenBoyBoxing, @TRBoxing, @HBOBoxing, @StubHubCenter, @MatthysseLucas, @ViktorPostol, @PuroOrozco; conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, www.facebook.com/TRBoxing, www.facebook.com/HBOBoxing y www.facebook.com/StubHubCenter, y visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxing, @HBOBoxing. Siga la conversación usando #MatthyssePostol.

Comenta sobre este articulo