Burns e Indongo confían en imponerse el sábado en Glasgow -Prensa WBA13/04/2017 – Ricky Burns (41-5-1, 14 KO) y Julius Indongo (21-1, 11 KO) subirán al cuadrilátero este sábado en Glasgow, Escocia, para su enfrentamiento por el título Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la faja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Este jueves se llevó a cabo la última rueda de prensa antes del careo y ambos boxeadores se declararon listos para este gran combate, el cual podría catapultar al ganador como uno de los nombres más importantes de la categoría en el ámbito mundial.

El local habló sobre su rival, un invicto a quien considera una difícil prueba en su etapa de campeón de las 140 libras: “De todas las peleas ofrecidas, Indongo fue la más difícil y la recompensa por tomar este riesgo vale la pena. Es alto, zurdo pero estamos preparados para cualquier cosa. Esta es la pelea más importante de mi carrera, es lo que quería”.

Para el púgil nacido en Namibia, el evento será increíble y está consciente de la envergadura del mismo. “Va a ser una noche increíble, el mejor hombre será el ganador. Estoy preparado para todo”. El africano también dio su punto de vista sobre el hecho de pelear como visitante y ante un público escocés que estará aupando a su boxeador. “La atmósfera no importará. El hombre frente a mí será el único que va a pelear”, dijo despreocupadamente.

Este viernes les tocará cumplir con la balanza y el sábado ambos protagonizarán otra de las grandes batallas de la AMB en lo que va de año.

Más información en Canal de Boxeo

Nota de Prensa: Asociación Mundial de Boxeo