Crawford vs. Díaz / Beltran vs. Maicelo este sábado 20 de mayo NUEVA YORK – Este sábado, 20 de mayo, en el Madison Square Garden, el invicto campeón — y uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo — Terence ‘Bud’ Crawford defenderá sus títulos mundiales de peso Jr. Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el único medallista de oro olímpico — de boxeo — de la Republica Dominicana, el habilidosos contendiente Félix Díaz.

En el combate semiestelar de la función que se celebrará en ‘La Mecca del Boxeo’, el mexicano Ray ‘Sugar’ Beltran y el peruano Jonathan ‘El Último Inca’ Maicelo, chocarán en un combate que será sancionado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) como una pelea eliminatoria de título mundial en el peso ligero y que abrirá la transmisión de HBO del evento de campeonato mundial Terence Crawford vs. Félix Díaz.

Ambos combates serán televisados en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:15 p.m. ET/PT. En la función también estará en acción el medallista olímpico estadounidense Shakur Stevenson en una de las peleas preliminares que no serán televisadas. Además, también subirán al ensogado en las preliminares, el ex olímpico hondureño Teofimo López y el prospecto boricua Henry ‘Moncho’ Lebrón.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Dibella Entertainment, Tecate y Madison Square Garden, boletos para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Díaz a precios de: $250, $150, $100, $75, $50 y $35, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de TicketMaster, cargando por teléfono llamando al(866) 858-0008, y en línea en: www.TicketMaster.com y www.TheGarden.com.

Nota de Prensa: Top Rank