La mexicana Arely “Ametralladora” Muciño tiene clara que su prioridad número uno es recuperar el cinturón absoluto mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que disputará contra la estadounidense Melisa McMorrov, en Guadalajara, Jalisco, el 25 de febrero.

Desde que el pasado 20 de octubre perdió el título de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y el invicto ante la también norteña Ava Knight, la regiomontana ha declarado que poco le reconfortaría tanto como reconquistar el rango que ostentó.

Alrededor de tres meses después la Ametralladora última detalles en su natal Monterrey para estar totalmente lista y enfrentar con buenos dividendos el reto que se le avecina en la Perla Tapatía.

Ni un minuto ha perdido la muchacha que es supervisada por su padre y entrenador Juan Muciño.”Estamos corrigiendo errores y afinando detalles para tener un triunfal regreso a los encordados”, explicó la joven atleta

Añadió que estaba agradecida de su promotor Héctor García, por el apoyo que le brindó y se comprometió a dar su mayor esfuerzo, con tal de recuperar su condición de soberana mundial.

La chica Muciño reveló que no conoce a fondo a su adversaria, pero está confiada en tener una actuación de lujo, a base de veloces desplazamientos y efectivo golpeo que le permitan cumplir su meta y engordar su palmarés de 14 victorias, 8 de ellas resueltas por KOs, una derrota y un empate.

Comenta sobre este articulo