caro pk3Una de las grandes promesas del boxeo costarricense, Carolina Arias, superó sin problemas la prueba más importante antes del combate: el pesaje y está lista para debutar por la puerta grande en el competitivo mercado mexicano.

Arias no tuvo problemas para superar la báscula lo mismo que su rival de la cartelera de este sábado, 4 de febrero, la excampeona aficionada Aracelly Palacios. El combate se efectuará en el Auditorio Centenario Torreón, Coahuila de Zaragoza, en México.

La mexicana destaca por su mayor alcance y estatura, mientras que la tica tiene como puntos fuertes su agresividad y golpeo efectivo en la corta distancia.

caro pik2La costarricense disputará su segunda pelea profesional, tras debutar el 7 de enero anterior frente a la mexicana Abigail Ramos, a la que despachó por fuera de combate al minuto y 23 segundos del primer asalto. Precisamente, esa noche la campeona mundial Hanna Gabriels defendió con éxito su cetro de las 154 libras ante la estadounidense Dakota Stone.

En recientes declaraciones Canal de Boxeo, Arias dijo sentirse muy bien gracias al fuerte entrenamiento iniciado hace siete meses y que no ha suspendido en ningún momento, incluso al día siguiente de su pelea con Ramos.

caro pik1Minutos después del pesaje se mostró satisfecha con la oportunidad de pelear en México, tierra de grandes campeones, y afirmó que tiene planes de boxear lo más seguido para mejorar su record y poder aspirar a un Campeonato Mundial.

Arias es entrenada por el profesor Ezequiel Obando, también encargado de los campeones costarricenses y Hanna Gabriels y Bryan “El Tiquito” Vásquez, quienes también asistirán a la cartelera en calidad de invitados especiales de los organizadores de la velada.

Comenta sobre este articulo