LOS MOCHIS, Sinaloa.- Tras su contundente victoria por nocaut sobre el juarense Miguel “Mickey” Román en el Polideportivo Centenario de esta ciudad, el actual campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Antonio “Tony” DeMarco luce contento por haberle regalado un gran espectáculo a la afición mochitense.

DeMarco (27-2-1, 20 nocauts) noqueó de forma efectiva en cinco rounds a “Mickey” Román (37-10, 28 Nocauts), tras asestarle en el rostro un upper de izquierda seguido de un gancho corto que le hizo caer a la lona para ya no levantarse.

“Un placer venir aquí, otro sueño hecho realidad estar aquí en mí tierra Los Mochis y muy contento, muy satisfecho aunque no se me haya notado días atrás. Estaba muy concentrado gracias a dios y muy contento de que se haya dando esta actuación,” dijo a ZONA DE BOXEO el campeón Antonio DeMarco.

El sueño del púgil mochitense siempre fue el de un día regresar a su tierra convertido en campeón del mundo y la noche del sábado lo logró al defender por primera ocasión la correa mundial que conquistara en octubre del año pasado tras al noquear al venezolano Jorge Linares.

“Como me lo propuse un día salí de aquí para poner el nombre de Mochis en alto y lo estamos logrando gracias a dios,” comentó.

“Tony” DeMarco sabe que en adelante vendrán peleas de mayor jerarquía y él se siente listo para hacer frente a cualquier peleador que quiera arrebatarle el cinturón que tanto sacrificio le costó ganar.

“Me encantaría enfrentar a Jorge Linares, Brandon Ríos, Yuriorkis Gamboa, me gusta enfrentar a los mejores la verdad y creo que esos son los retos más grandes y es lo que te hace diferente y lo que te hace que la gente te recuerde para siempre,” aseguró.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round

{youtube}HYtNY2NQDes{/youtube}

Comenta sobre este articulo