roman pik2LOS MOCHIS, Sinaloa.- A pesar de haber caído contra Antonio DeMarco en su segundo intento por conquistar una corona mundial, el aguerrido peleador juarense Miguel “Mickey” Román no se siente decepcionado por el resultado pues hizo todo su esfuerzo para llevarse la diadema mundial ligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“No me enfrenté a cualquier boxeador, me enfrenté a un boxeador muy bueno que viene en su momento y Mickey Román alzó la mano y vio una oportunidad. Yo quise hacer todo lo posible por ganar esa pelea pero no se dio,” dijo Mickey Román a ZONA DE BOXEO luego de bajarse del ring.

La diferencia en tamaño, peso y pegada se hizo notar desde el principio de la pelea, pero Román que es todo corazón jamás dejó de buscar el choque frontal y dio todo de sí para regalarle al público un gran espectáculo.

“Fue una pelea en donde me estaba sintiendo muy bien, DeMarco se estaba parando ya para intercambiar golpes pero me descuidé, tuve una falla y me dio un golpe muy bueno,” recordó.

El nocaut llegó en el quinto round de la pelea, luego de que “Tony” DeMarco lo encerró en las cuerdas y le repitió dos izquierdas curvas que lo hicieron caer en la lona imposibilitado de vencer la cuenta de protección aplicada por el réferi.

Al preguntarle sobre su siguiente paso en el deporte de las narices chatas, Román fue tajante al responder que regresará al peso súper pluma pero lo hará luego de un descanso mínimo de ocho meses, el cual le servirá para reflexionar.

“Yo soy un muchacho que siempre hago deporte, cuando no hago box siempre estoy corriendo y tendré un descanso pero activo para regresar pensando en qué es lo que quiero,” agregó.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round

{youtube}doruBi_g_VY{/youtube}

Comenta sobre este articulo