Buenos Aires.- Después de defender con éxito y por quinta vez su título mundial superligero OMB, la argentina Fernanda “La Camionera” Alegre (13-1-1, 5KO) asegura estar hoy en condiciones de pelear con cualquiera…que no sea la uruguaya Chris Namús (16-3-0-1, 7KO).

“Estoy para pelear con cualquiera, no tengo problemas”, afirmó la boxeadora bonaerense, quien sin embargo recordó en declaraciones a la prensa que ya le había dado la revancha al “Bombón asesino” Namús el 7 de abril último.

¿Cuántas veces vamos a pelear?, se preguntó Alegre, quien en diciembre pasado había literalmente arrollado a su oponente, pero esta vez ganó el reñido pleito en 10 asaltos y, para muchos, favorecida por la decisión de los tres jueces que – en un polémico fallo – la vieron ganar.

Los encargados de impartir justicia le concedieron el triunfo a la argentina con tarjetas de 96-93, 97-92 y 95-94, aún cuando “La Camionera”, que ganó con claridad los dos primeros asaltos, fue decayendo en su ritmo de pelea y a partir del quinto asalto dejó a Namús trabajar a sus anchas.

Vale anotar que el “Bombón asesino” sufrió en el sexto asalto el descuento de un punto por golpear bajo con reiteración, lo cual –sin dudas- cobró peso en el veredicto final.

Namús y su equipo técnico abandonaron el cuadrilátero apenas escucharon la lectura de la segunda tarjeta, dando muestras de inconformidad con un fallo que esperaban esta vez favoreciera a la ex modelo uruguaya, que terminó con un ojo notablemente inflamado, mientras Alegre sufrió un corte en el párpado derecho.

Sobre esta pequeña herida, “La Camionera” dijo sentirse molesta con el hecho que algunos afirmaran que fue producto de una mano, cuando en realidad fue por un cabezazo, y señaló que antes de exponer de nuevo su corona ya se había hablado demasiado.

Yo nunca hablo de ninguna rival. Soy respetuosa. Pero no me gusta que hablen de mí. Me da más bronca, señaló la campeona mundial y recordó que “las palabras se las lleva el viento. Hay que ver los hechos arriba del ring”, donde ella, una vez más, se impuso.

Comenta sobre este articulo