El campeón panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, se mantiene entrenando a conciencia y con la mentalidad puesta en acabar con el invicto retador mexicano-estadounidense Miguel “Mikey” García, el próximo 7 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“En el mes de septiembre a ese muchacho le voy a enseñar como se boxea, no veo como me puede ganar. Además le voy a quitar ese invicto”,dijo Caballero, vía telefónica a ZONA DE BOXEO desde Las Vegas, Nevada.

Agregó que también el cambio de la fecha del combate le conviene porque tendrá un poco más de tiempo para entrenar.

“La pelea estaba programada para el 28 de julio en Indio, California, pero ahora me avisaron que será el 7 de septiembre en Las Vegas. Todo eso me conviene porque tendré un poquito más para entrenar y llegar en óptimas condiciones. Pero ya yo estaba listo para enfrentar a García el próximo mes, ahora mismo ando en las 136 libras”, agregó.

El panameño se mantiene entrenando desde hace dos meses en el gimnasio Mayweather Boxing Club, en Las Vegas, Nevada, bajo la mirada de su entrenador Jeff Mayweather, tío del campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Comenta sobre este articulo